fcb.portal.reset.password

El equipo júnior femenino del FC Barcelona / FOTO:FCB

Varias han sido las pruebas en las que los atletas senior y de formación del FC Barcelona han participado el fin de semana pasado. Desde el cross hasta los lanzamientos, han sido unos días con mucha actividad para el atletismo azulgrana

Campeonato de España de Cross por Clubes

El domingo en Oropesa, dentro del complejo Marina d'Or, se celebraron los Campeonatos de España de Cross por Clubes, donde el FCB ha obtenido podium en las cuatro categorías en las que ha participado.

La sección de atletismo ha alcanzado el título de campeón por clubes en la categoría júnior femenino, el título de subcampeón en el cross corto masculino, y el tercer lugar en las categorías junior masculino y el cross corto femenino. Cabe destacar que Jonathan Romeo ganó su prueba júnior y Sonia Bejarano quedó segunda en la de cross corto femenino.

Campeonato de España de lanzamientos largos de invierno

El sábado en León se celebró el Campeonato de España de lanzamientos largos de invierno (jabalina, martillo y disco), donde los representantes del FCB lograron tres títulos de Campeones de España.

En jabalina a cargo de Jordi Sánchez, con una marca de 71,07 m, en disco Sabina Asenjo con marca de 57,43 m (5a mejor marca española de todos los tiempos), y en martillo Laura Redondo con marca de 67,69 m.

Los también atletas del Club, Gemma Fibla y Pedro Cuesta lograron la segunda posición en martillo y disco respectivamente.

La promoción también obtiene éxitos

El mismo sábado en la pista cubierta de Sabadell las atletas juveniles del FCB obtuvieron 8 medallas en el Campeonato de Cataluña Juvenil de pista cubierta, 4 de oro, 2 de plata y 2 de bronce, asegurando de esta manera el futuro de la atletismo azulgrana.

Volver arriba