Meeting de Madrid: Todo un éxito para el Barça

Meeting de Madrid: Todo un éxito para el Barça

Los azulgranas suman una victoria, un subcampeonato y una tercera plaza en la competición internacional

El Barça de atletismo tenía una cita de renombre en el Meeting de Madrid disputado hoy en el CDM Gallur. Jordan Díaz que volvía a competir después dejar atrás las molestias que le apartaron del campeonato de España de la semana pasada, ha logrado una nueva victoria en la modalidad de triple salto. El atleta barcelonista ha logrado una marca de 17,52 metros, el récord del Meeting.

Jordan Díaz ha obtenido esta marca compitiendo junto a una leyenda del triple salto, Teddy Tamgho, que reaparecía después de 5 años. El Atleta francés en una entrevista previa veía a Jordan como el “futuro del triple salto” y no duda de que será “el encargado de batir el récord del mundo de Edwards”.

Gran papel azulgrana

Sumado a la victoria de Díaz, los atletas del Barça han hecho un gran Meeting.

Pablo Sánchez – Valladares ha logrado la segunda posición en la prueba de los 800 metros lisos. El atleta del Barça ha obtenido su mejor marca personal, terminando la prueba con 1:48:00.

En la Final A de los 800 metros Guillermo Rojo ha sido la liebre en una prueba en la que se ha acabado obteniendo la mejor marca mundial del año.

En el salto en pértiga Aleix Pi, que venía del subcampeonato de España, ha logrado una gran tercera posición en la prueba de Madrid. El saltador del Barça hizo su mejor marca de la temporada al superar los 5,50 metros.

Carlos Tobalina, en lanzamiento de peso, no pudo superar el corte. El azulgrana ha logrado una marca de 19,36 metros, en una de las pruebas con mayor nivel del campeonato.

La competición de repercusión a nivel mundial ha sido un éxito para los atletas del Barça. La próxima cita de “Short Track” es la disputa del Mundial en Glasgow la próxima semana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido