Todo sobre entradas

Todo sobre entradas

Compra ahora entradas FC Barcelona en la web oficial

  • ¿Estás buscando planes y actividades en Barcelona? ¿Te interesa visitar alguna de las majestuosas obras de Gaudí y otras zonas de la ciudad, o prefieres asistir a alguno de los múltiples eventos deportivos que se dan lugar cada fin de semana? Te presentamos una pequeña guía del ocio en Barcelona que te puede servir tanto si eres un visitante y quieres recorrer algunos de los puntos más emblemáticos, como si resides en Barcelona y quieres encontrar el plan perfecto para algún día del fin de semana.

    Actividades relacionadas con el Fútbol Club Barcelona

    ¿Te gusta el deporte y asistir a eventos de primera categoría? Quizás te pueda interesar asistir a alguno de los eventos deportivos relacionados con el Fútbol Club Barcelona que se dan cada semana. Fútbol, baloncesto, hockey, fútbol sala o balonmano… Algunos de los encuentros de máximo nivel de estos deportes se viven en la ciudad habitualmente. Si estabas buscando planes en Barcelona relacionados con el deporte, te presentamos distintas alternativas.

    Compra tu entrada oficial y ¡vive la emoción del FC Barcelona!

    Si te gusta el buen fútbol, no hay nada como vivir un partido del Barça en primera persona. Consigue tu asiento y únete a la afición desde la grada del Camp Nou. Y no dudes en comprar una entrada VIP para disfrutar de servicios exclusivos antes, durante y después del partido. ¡Compra tus entradas ahora!

    Disfruta de una experiencia VIP en el Palau Blaugrana

    ¿Lo tuyo es el baloncesto? Ven a sentir la magia del Palau con los partidos del FCB Lassa. Reserva tu entrada VIP y vive el espectáculo a pie de pista, igual que en la NBA. O hazte con el pack Basket Premium y disfruta de un catering exclusivo y de barra libre en la Sala París. No te lo pienses más, ¡reserva tu entrada ya! Además, en el Palau también se disputan partidos de hockey sobre patines, fútbol sala, balonmano y baloncesto.

    Ciudad Deportiva y Miniestadi

    También tienes la opción de ir a ver a los equipos de fútbol base del FC Barcelona, a las chicas de categoría senior y, por supuesto, al filial, y así conocer a las futuras estrellas del equipo.

    Haz un tour por el estadio y el Museo con el Camp Nou Experience

    Incluye un tour por los rincones más míticos del Club y una visita al Museo del Barça, donde revivirás 120 años de historia. Además, si vas con tus hijos y la familia y son del Barça, mejor todavía. Viviréis una experiencia inolvidable que ahora puedes aprovechar. ¡No pierdas ahora tu oportunidad y reserva tus entradas Camp Nou Experience.

    Visita los clásicos de la ciudad

    Barcelona es una ciudad espectacular con miles de planes y actividades para disfrutar. Te dejamos una selección de clásicos irrenunciables para que te hagas tu mejor ruta. Puntos clave de la Ciudad Condal que no pueden faltar.

    Sagrada Familia

    Con el paso del tiempo, su figura se agiganta. Se trata del simbólico de la ciudad. Incluso sin acabar, esta obra de Gaudí desprende un halo especial. Cientos de turistas acuden al día a ver su exterior y su fachada, y también el interior en horario de apertura (de 9 a 19 horas, ampliándose una hora más en verano, hasta las 20 horas). Una de las cosas que hacer en Barcelona, sin lugar a dudas, imprescindibles.

    Park Guëll

    Otra obra de Gaudí que el maestro ideó inspirándose en las formas de la naturaleza en su etapa naturalista. El majestuoso y mágico jardín tiene un siglo de vida, siendo Patrimonio de la Humanidad desde hace ya décadas. Cuenta ya con casi 100 años de existencia y es, desde 1984, Patrimonio de la Humanidad. Cuenta con muchos visitantes, por lo que es mejor anticiparse y reservar una entrada con tiempo.

    La Rambla

    Una zona emblema de Barcelona es ésta. En La Rambla de las Flores está el conocido Mercado de la Boquería. Si no la conoces, te recomendamos recorrerla desde la Plaza de Catalunya hasta el puerto antiguo. Disfruta tomando algo y relajándote en algunas de sus terrazas, pasea disfrutando de decenas de artistas callejeros y del mejor ambiente.

    Otros lugares

    ¿Necesitas más ideas? Te dejamos algunas más. El barrio marinero de la Barceloneta en la Ciutat Vella, el Puerto Olímpico, el Museo Picasso, el Barrio Gótico o el Museo Nacional del Arte de Catalunya, Montjuic etc... Tanto si estás planificando tu próximo viaje, como si necesitas ideas para decidir qué hacer hoy en Barcelona, algunos de estos lugares son de obligada visita.

Cerrar artículo