=
Prensa

Prensa

Acreditaciones

Los medios de comunicación que se quieran acreditar para los partidos del primer equipo en el Camp Nou tienen que seguir los siguientes procedimientos
Una imagen del Camp Nou en un Clásico
Una imagen del Camp Nou en un Clásico

 

LaLiga y Copa del Rey

Los medios escritos, sitios web y radios que no hagan transmisión ni conexiones del partido deben enviar un correo electrónico corporativo desde el mismo medio a premsa@fcbarcelona.cat diez días hábiles antes de la fecha del partido, con la excepción del Barça - Madrid, en que se ha de enviar 30 días antes. La petición se tramitará por medio del director, el jefe de deportes o algún responsable de redacción desde un correo electrónico oficial del medio correspondiente. En ningún caso se aceptarán peticiones de cuentas de correo electrónico como Hotmail, Gmail o similares.

Las televisiones estatales sin derechos, las radios que hagan transmisión del partido y las agencias de fotografía deben solicitar las acreditaciones a LaLiga enviando un correo electrónico a acreditaciones@laliga.es, y las televisiones internacionales las solicitarán a Mediapro a través de acreditaciones@mediapro.es.

Liga de Campeones

Los medios informativos, con la excepción de las televisiones con derechos, deben enviar un correo electrónico corporativo desde el mismo medio a premsa@fcbarcelona.cat diez días hábiles antes de la fecha del partido. La petición se tramitará por medio del director, el jefe de deportes o algún responsable de redacción desde un correo electrónico oficial del medio correspondiente. En ningún caso se aceptarán peticiones de cuentas de correo electrónico como Hotmail, Gmail o similares.

Observaciones

Los plazos para recibir las peticiones pueden variar en función del nivel de ocupación de los diferentes espacios de prensa: tribuna de prensa, terreno de juego y sala de prensa y zona mixta.

No se tramitarán las peticiones que lleguen fuera de tiempo. Las acreditaciones se confirmarán entre 24 y 72 horas antes del inicio del partido.

El envío de la petición no garantiza la acreditación solicitada para los partidos del primer equipo de fútbol en el Camp Nou.

Recogida de acreditaciones

Las acreditaciones se recogen el mismo día de partido en el Centro de Acreditaciones del acceso 14.

 

Cerrar artículo