POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL FUTBOL CLUB BARCELONA

ÍNDICE


1.    Responsable

2.    Finalidades, legitimación y conservación de los tratamientos de datos realizados por el FC BARCELONA

2.1 GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON EL SOCIO O SOCIA Y TRÁMITES DERIVADOS DE LA CONDICIÓN DE SOCIO O SOCIA 
a.    Solicitud de alta como socio o socia y gestión de trámites derivados
b.    Actualización del Censo de Socios y Socias  
c.    Autorización para la cesión de uso puntual de su carné de abonado o abonada a tercera persona cesionaria
d.    Gestión de abonos
i.     Pago y financiación de cuotas de socio o socia
f.    Contacto y opinión de socio o socia / Presentación de alegaciones
g.    Activación del pasaporte de menores (Pasaporte infantil)
h.    Inscripción y, en su caso, pago para la participación en eventos y actividades para socios y socias 
i.     Solicitud invitaciones / entradas para familiares de un socio o socia
j.    Inscripciones a sesiones informativas de la Asamblea de Compromisarios y Compromisarias.

2.2    REGISTRO EN EL ENTORN BARÇA
a.    Registro en el Entorn Barça y obtención de un "Compte Barça"
b.    Registro a uno o varios colectivos integrados en el Entorn Barça

2.3    GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON EL O LA PEÑISTA Y TRÁMITES DERIVADOS DE LA CONDICIÓN DE PEÑISTA

a.          Solicitud de alta de peñista del FC BARCELONA y gestión de trámites derivados
b.          Actualización del Censo de Peñistas 
c.          Contacto y opinión de peñistas/Presentación de quejas  
d.    Inscripción y, en su caso, pago para la participación en eventos y actividades para peñistas  
e.          Trámites con los gestores o gestoras de las peñas

2.4 GESTIONES OFICINA ATENCIÓN AL BARCELONISTA (OAB) Y OFICINA ATENCIÓN ESPECIALIZADA (OAE)

2.5    ALTA Y GESTIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN COMO CULER MEMBERSHIP

2.6  GESTIÓN DE ENTRADAS, EVENTOS Y ACTIVIDADES 

2.6.1. ENTRADAS PARA PARTIDOS/ EVENTOS DEPORTIVOS
a.    Compra on-line de entradas y Packs de temporada
b.    Solicitudes de información para compra de entradas a partidos para grupos

2.6.2. ENTRADAS AL MUSEO Y OTROS EVENTOS Y/O ACTIVIDADES
a.       Solicitudes de información para compra de entradas a eventos y/o actividades virtuales 
b.       Compra on-line de entradas al Museo, actividades y congresos
c.       Solicitudes de información para compra de entradas para grupos o escuelas
d.       Inscripción a eventos y/o actividades

2.6.3. GESTIÓN DE DEVOLUCIONES Y/O CONTINGENCIAS ENTRADAS

2.7. REGISTRO COMO USUARIO O USUARIA Y COMPRA ON-LINE DE PRODUCTOS EN LA BARÇA STORE

2.7.1. FORMULARIO DE REGISTRO 
2.7.2. FORMULARIO DE COMPRA CON EL INVITADO
2.7.3. FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER DE LA BARÇA STORE

2.8.FORMULARIO INFORMACIÓN, RENOVACIÓN Y/O CAMBIOS DE LOCALIDADES VIP

2.9.PARTICIPACIÓN EN SORTEOS, CONCURSOS, PACKS Y PROMOCIONES

2.10.PARTICIPACIÓN EN ENCUESTAS

2.11.REGÍSTRATE WIFI GRATIS 

2.12.CALENDARIO WEB DEPORTES (SINCRONIZACIÓN DE HORARIOS)

2.13.SUSCRIPCIÓN A NUESTRA NEWSLETTER Y A NUESTROS ENVÍOS COMERCIALES

2.14.SUSCRIPCIÓN A PROMOCIONES (Black Friday, Xmas, Rebajas, etc.)

2.15.FORMULARIO "WEB PARTIDOS" Y "WEB COMERCIAL" 

2.16.DEPORTISTA AMATEUR 

16.1.ALTA DEPORTISTA AMATEUR
16.2.GESTIÓN DE CUOTAS DEPORTISTA AMATEUR

2.17.GESTIONES ESCOLA BARÇA 

17.1 SOL· LICITUD PRUEBAS DE ACCESO Y GESTIÓN DE LA PREINSCRIPCIÓN
17.2. INSCRIPCIÓN EN LA BARÇA ESCUELA
17.3 INSCRIPCIÓN EN EL SUMMER CAMP

2.18.BARÇA ACADEMY

2.19.FORMULARIO SOLICITUD LICITUD BETA TESTER

2.20.PARTICIPACIÓN Y ACCESO A "ESPACIO o GRADA DE ANIMACIÓN"

2.21.FORMULARIO FOTO PRIMER EQUIPO

2.22.FORMULARIO INSCRIPCIÓN EXPERIENCIA "PLAYERS ESCORTS"

2.23.BARÇA INNOVATION HUB. UNIRSE AL HUB, REGISTRO Y COMPRA DE FORMACIÓN 

23.1 UNETE AL HUB 
23.2 REGISTROS
23.3 COMPRA FORMACIÓN (No reglada / Reglada)  

2.24.GESTIÓN DE CANDIDATURAS: ENVÍO DE CV POR CORREO ELECTRÓNICO / A TRAVÉS DE FORMULARIOS

2.25.FORMULARIOS DE CONTACTO Y SOLICITUD LICITUDES DE INFORMACIÓN

2.26.ENVÍO DE CORREOS ELECTRÓNICOS

2.27.REDES SOCIALES
a.     Acciones de audiencia personalizada y públicos similares
b.    Registro de usuarios o usuarias a través de las redes sociales

2.28. GRABACIÓN DE LLAMADAS 

2.29. REGISTRO DE VISITAS A NUESTRAS INSTALACIONES

3.    Destinatarios o destinatarias de sus datos

4.     Transferencias Internacionales  

5.    Derechos en relación con sus datos personales 

6.     Cookies 

7.     Publicidad segmentada 

8.     Obligación de facilitarnos sus datos personales y consecuencias de no hacerlo

9.     Seguridad de sus datos personales 

10 .     Actualización de sus datos 

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La confidencialidad y la seguridad son valores primordiales del FC BARCELONA y, en consecuencia, asumimos el compromiso de garantizar la privacidad del usuari o usuaria en todo momento y de no pedir información innecesaria. A continuación, le proporcionamos toda la información necesaria sobre nuestra Política de Privacidad en relación con los datos personales que solicitamos, explicándole:

-      Quién es responsable del tratamiento de sus datos.

-      Para qué finalidades solicitamos los datos que le solicitamos.

-      Cuál es la legitimación para su tratamiento.

-      Durante cuánto tiempo las conservamos.

-      Quiénes son los destinatarios o destinatarias a los que comunicamos sus datos.

-      Cuáles son sus derechos.

1.    Responsable:

El FC BARCELONA es el responsable del tratamiento, en representación propia y de las siguientes entidades existentes que se detallan a continuación, así como de aquellas de nueva creación titularidad del FC Barcelona:

·        FC Barcelona (en adelante, FC BARCELONA o el Club) con NIF G08266298.

·        Barça Licensing & Merchandising, S.L. (en adelante, BLM) con NIF B67192955.

·        Barça Produccions, S.L. (en adelante, Barça Studios o BS) con NIF B16950321.

·        Barça Fundació Privada Futbol Club Barcelona (en adelante, Fundació Barça) con NIF G60627445.

·        Barça Innovation Hub, S.L (en adelante, BIHUB), con NIF B44745966.

·        Las oficinas centrales del FC BARCELONA están situadas en la calle Arístides Maillol, s/n, 08028, Barcelona.

Delegado de Protección de Datos: dpo@fcbarcelona.cat

Sus datos personales pueden ser tratados por las entidades integrantes del FC BARCELONA si es necesario por la prestación de los servicios y por temas de coordinación empresarial de manera independiente por cada una de las entidades y bajo su propia responsabilidad, y como  corresponsable de tratamiento según las finalidades de su uso.

2.    Finalidades, legitimación y conservación de los tratamientos de datos realizados por el FC BARCELONA:

1. GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON EL SOCIO O SOCIA Y TRÁMITES DERIVADOS DE LA CONDICIÓN DE SOCIO

a.    Solicitud de alta como socio o socia y gestión de trámites derivados

Finalidades: Dar de alta como socio o socia, emisión de carnés y duplicados, gestión del pago de cuotas, gestión de abono para el uso de localidades y asientos libres, mantenimiento de la relación y aplicación del régimen disciplinario; realización de tareas administrativas derivadas de la relación; gestión de la elección de los compromisarios y convocatoria a sesiones informativas; convocatorias de asambleas y referéndums; gestión de votaciones y, en su caso, tramitación de voto por correo; convocatoria y celebración de procesos electorales, facilitarle un número de identificador individual de Compte Barça para que pueda interactuar con el FC BARCELONA a través de un único usuario o usuaria y/o código y disfrutar de todas las ventajas y servicios ofrecidos por el FC BARCELONA con una única identificación y usuario o usuaria. Organización de actividades, gestión de la inscripción y participación del socio o socia en los eventos. Cualquier otro trámite derivado de su condición de socio o socia del FC BARCELONA. Uso de datos biométricos para la autenticación, identificación y validación de socios y socias y validación de accesos a los socios y socias en las instalaciones del Club y en trámites a distancia/on-line con el FC BARCELONA. Envío de comunicaciones por cualquier medio, incluso electrónicas relativas a la actividad y eventos del Club; envío de informaciones comerciales electrónicas y redes sociales, aplicaciones o páginas web de las que el socio o socia sea usuario o usuaria, de las entidades del FC BARCELONA, de sus patrocinadores o entidades relacionadas con la actividad del Club.

Legitimación: Alta de socio o socia y cumplimiento de los Estatutos, normas y políticas del FC BARCELONA. En su caso, el consentimiento para el uso de datos biométricos. Interés legítimo en mantener informado comercialmente el socio o socia.

Conservación: Mientras esté dado de alta y mantenga la condición de socio o socia del FC BARCELONA y finalizada ésta, durante los plazos legales para atender eventuales responsabilidades. Hasta que retire el consentimiento para el tratamiento de sus datos biométricos.

b.    Actualización del Censo de Socios y Socias

Finalidades: Trámites de actualización y validación de datos de socios y socias para actualizar el Cente de Socis y Socias del FC BARCELONA.

Legitimación: Cumplimiento de los Estatutos del FC BARCELONA, normas y políticas del FC BARCELONA.

Conservación: Mientras esté dado de alta y mantenga la condición de socio o socia del FC BARCELONA y durante los plazos legales para atender eventuales responsabilidades

c.     Autorización para la cesión de uso puntual de su carné de abonado o abonada a tercera persona cesionaria

Finalidades: Verificar la autorización del socio o socia para la cesión de uso puntual de su carné de abonado a unoa terceroa persona cesionaria (y gestiones necesarias para permitir el acceso / asistencia del terceroa persona a los acontecimientos autorizados por el socio o socia, lo que implica el tratamiento de datos personales del terceroa persona cesionaria).

Para la  cesión de uso puntual de su carné de abono, el socio o socia abonado o abonada proporcionarà, en el momento de hacerse la cesión, los datos personales del terceroa persona cesion ària, a cuyos efectos declara, bajo su responsabilidad, contar con el consentimiento del o la titular de los datos y/o, en el caso de menores de 14 años, con el de padres/madres/tutores y que, previamente ha facilitado al cesionario o cesionaria toda la información necesaria sobre las finalidades y la forma en la que se tratadesus datos personales por parte del FC BARCELONA.

Legitimación: Autorización otorgada por el socio o socia e interés legítimo del Club por motivos de seguridad.

Conservación: Los datos se conservarán mientras la autorización otorgada por el socio o socia esté vigente y finalizada ésta, durante los plazos legales para atender eventuales responsabilidades.

d.    Gestión de abonos

Finalidades: Gestionar la tramitación de la petición de abono de temporada y gestión de localidades, así como, en su caso, la expedición del carné, emisión de duplicados y trámites administrativos asociados, incluso el cambio de nombre.

Legitimación: Cumplimiento de los Estatutos del FC BARCELONA, normas y políticas del FC BARCELONA y petición de abono de temporada.

Conservación: Durante la tramitación de la solicitud y mentre esté dado o dada de alta y mantenga la condición de socio o socia del FC BARCELONA y, finalizada ésta, durante los plazos legales para atender eventuales responsabilidades.

e.    Pago y financiación de cuotas de socio

Finalidades: Facilitarle un medio para que pueda tramitar el pago de cuotas y, si lo desea, solicitar la financiación del pago.

Legitimación:  Cumplimiento de los Estatutos y normas y políticas del FC BARCELONA. Consentimiento del socio o socia al solicitar la financiación de las cuotas.

Conservación: Mientras esté dado de alta y mantenga la condición de socio o socia del FC BARCELONA y, finalizada ésta, durante los plazos legales para atender eventuales responsabilidades.

f.     Contacto y opinión de socio o socia / Presentación de alegaciones

Finalidades: Responder a sus solicitudes y gestionar sus reclamaciones, quejas y sugerencias. Facilitarle la descarga del pliego de alegaciones y trámites administrativos derivados.

Legitimación: Consentimiento del interesat o interesada.

Conservación: Hasta resolver su consulta, reclamación, queja o sugerencia por medio del formulario del FC BARCELONA o una vez contestada por correo electrónico y/o hasta la finalización del trámite de alegaciones presentadas, si no ha generado un nuevo tratamiento y una vez finalizado el trámite, durante los plazos legales para atender eventuales responsabilidades.

g.    Activación del pasaporte de menores (Pasaporte Infantil)

Finalidades: Gestionar la solicitud y tramitar la expedición del pasaporte de menors a su cargo, así como facilitarle el acceso a las instalaciones del FC BARCELONA.

Legitimación: Ejecución del acuerdode solicitud del pasaporte de menors a su cargo.

Conservación: Hasta la finalización de la vigencia del pasaporte expedido y, una vez finalizada, durante los plazos legales para atender eventuales responsabilidades.

h.    Inscripción y, en su caso, pago para la participación en eventos y actividades para socios y socias

Finalidades: Organización de la actividad y gestión de la inscripción y participación del socio o socia.

Legitimación: Ejecución del acuerdo de inscripcióna la actividad.

Conservación: Duración del evento y, finalizado el mismo, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades.

i.      Solicitud invitaciones / entradas para familiares de un socio o socia

Finalidades: Facilitarle un medio para que pueda ponerse en contacto con el FC BARCELONA y contestar a su solicitud de información.

En su caso, gestionar las invitaciones o entradas solicitadas y facilitar el acceso a las instalaciones del FC BARCELONA el día del partido o evento.

En cas que, para tramitar la invitación o entrada, el socio o socia proporcione datos personales de una terceroa persona cesionària, éstea declara bajo su responsabilidad que cuenta con el consentimiento de los terceros y/o de sus padres/madres/tutores en caso de menores y que les ha proporcionado toda la información necesaria sobre las finalidades y la forma en la que serán tratadesus datos personales.

Legitimación: El consentimiento del usuario o usuària al solicitar información a través del formulario de contacto del FC BARCELONA. En caso de proporcionar datos de terceros, en virtud del consentimiento del interesadoo interesada y/o  de sus padres/madres/tutores en caso de menores prestado al o la persona que tramita la reserva.

Conservación: Hasta resolver su solicitud por medio del formulario del FC BARCELONA o una vez contestada por correo electrónico, si no ha generado un nuevo tratamiento y durante los plazos legales para atender eventuales responsabilidades. En su caso, duración del evento y, finalizado éste, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades.

j.     Inscripciones a sesiones informativas de la Asamblea de Compromisarios y Compromisarias

Finalidades: Gestionar su inscripción y, en su caso, asistencia a la sesión informativa de compromisarios y compromisarias.

Legitimación: Consentimiento del compromisario o compromisaria y solicitud de asistencia a la sesión informativa.

Conservación: Mientras esté dado de alta y mantenga la condición de compromisario / socio o compromisaria/ socia del FC BARCELONA y, finalizada ésta, durante los plazos legales para atender eventuales responsabilidades.

2. REGISTRO EN EL ENTORNO BARÇA.

El usuari o usuària podrá registrarse en el Entorno Barça, así como en uno o varios colectivos integrados en este Entorno Barça, aceptando en cada caso la correspondiente política de privacidad, tal y como se expone a continuación:

a.    Registro en el Entorno Barça y obtención de un "Cuenta Barça"

Finalidades: Dar de alta como persona registrada y facilitarle su identificación individual ("Cuenta Barça"), lo que implica poder enviarle comunicaciones por cualquier medio, incluso electrónicas, relativas a la actividad y los acontecimientos del FC BARCELONA e informaciones comerciales electrónicas y redes sociales, aplicaciones o páginas web de las que la persona sea usuaria sobre las entidades del FC BARCELONA,  sus patrocinadores y/o entidades relacionadas con la actividad del Club, excepto si se crea la Cuenta Barça únicamente para la compra de productos o servicios individualizados donde sólo recibirá información sobre productos o servicios similares a los adquiridos, a no ser que haya aceptado expresamente recibir otras comunicaciones comerciales relacionadas con la actividad del Club.; así como permitirle el acceso al Entorno Barça y los servicios asociados a su Cuenta Barça para que pueda interactuar con el FC BARCELONA y disfrutar de todas las ventajas y servicios ofrecidos por el FC BARCELONA a través de un único usuario o usuaria y/o código.

Legitimación: Ejecución del acuerdo con la persona registrada para la creación de la Cuenta Barça y el envío de informaciones comerciales, publicitarias y sobre novedades del FC BARCELONA, sus patrocinadores y/o entidades relacionadas con la actividad del Club. En caso de ser usuario o usuaria de compras, ynterés legítimo en el envío de información comercial sobre productos o servicios individualizados similares al objeto de contratación. y, en su caso, consentimiento para recibir otras comunicaciones comerciales relacionadas con la actividad del FC BARCELONA, sus patrocinadores y/o entidades relacionadas con la actividad del Club.

Conservación: Hasta que deje de formar parte del Entorno Barça o del/los colectivo/s integrado/s en el Entorno Barça al que se haya inscrito y durante los plazos legales para atender eventuales responsabilidades

 

b.    Registro a uno o varios colectivos integrados en el Entorno Barça

Asimismo, una vez registradas, las personas usuarias que hayan obtenido la "CUENTA BARÇA" podrán registrarse en uno o varios colectivos existentes integrados o que se puedan integrar, y aceptando en cada caso la política de privacidad correspondiente.

Los colectivos existentes que integran el Entorno Barça son:

                                      i.    SOCIO O SOCIA FC BARCELONA;

                                     ii.    PENYISTA / MANAGER EL ENTRENADOR DEL FC BARCELONA;

                                    iii.    USUARIO O USUARIA COMPRAS;

                                    iv.    USUARIO O USUARIA CONTRATOS; 

                                     v.    CULER (CULER MEMBERSHIP/CULER PREMIUM MEMBERSHIP);

 

3. GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON   EL O LA PEÑISTA Y TRÁMITES DERIVADOS DE LA CONDICIÓN DE PEÑISTA

a.    Solicitud de alta de peñista del FC BARCELONA y gestión de trámites derivados

Finalidades: Dar de alta como peñista; emisión de carnés de peñista y duplicados, gestión de pago de cuotas; realización de tareas administrativas derivadas de la relación; participar en eventos y encuentros de peñistas y de las actividades organizadas por el FC BARCELONA para los peñistas; facilitarle una Cuenta Barça para que pueda interactuar con el FC BARCELONA a través de un único usuario o usuaria y/o código y disfrutar de todas las ventajas y servicios ofrecidos por el FC BARCELONA con una única identificación y usuario o usuarioa; envío de comunicaciones por cualquier medio, incluso electrónicas relativas a la actividad y acontecimientos del Club relativos a las peñas; envío de informaciones comerciales electrónicas y redes sociales, aplicaciones o páginas web de las que el o la peñista sea usuario o usuaria, de las entidades del FC BARCELONA,  los patrocinadores del FC BARCELONA y/o entidades relacionadas con la actividad del Club.

Legitimación: Alta de peñista y cumplimiento de normas y políticas del FC BARCELONA; cumplimiento de las normas y políticas de la peña del FC BARCELONA a la que ha formalizado su proceso de alta. Interés legítimo en mantener informado comercialmente al o la peñista.

Conservación: Mientras esté dado o dada de alta y mantenga la condición de peñista del FC BARCELONA y finalizada ésta, durante los plazos legales para atender eventuales responsabilidades.

b.    Actualización del Censo de Peñistas

Finalidades: Verificar pertenencia del o de la peñista al Censo de Penyistes del FC Barcelona. Trámites de actualización y validación de datos para actualizar el Cente de Penyistes del FC BARCELONA.

Legitimación: Cumplimiento de normas y políticas del FC BARCELONA. Cumplimiento de las normas y políticas de la peña del FC BARCELONA a la que ha formalizado su proceso de alta.

Conservación: Mientras esté dado de alta y mantenga la condición de peñista del FC BARCELONA , y finalizada ésta, durante los plazos legales para atender eventuales responsabilidades

 

c.     Contacto y opinión de peñistas/Presentación de quejas 

Finalidades: Responder a sus solicitudes y gestionar sus reclamaciones, quejas y sugerencias y trámites administrativos derivados.

Legitimación: Consentimiento del interesat o interesada.

Conservación: Hasta resolver su consulta, reclamación, queja o sugerencia por medio de la dirección penyes@fcbarcelona.cat o una vez contestada por correo electrónico y/o si no ha generado un nuevo tratamiento. Durante los plazos legales para atender eventuales responsabilidades.

 

d.    Inscripción y, en su caso, pago para la participación en eventos y actividades para peñistas

Finalidades: Organización de la actividad y gestión de la inscripción y participación del o de la peñista.

Legitimación: Ejecución del acuerdo de inscripción a la actividad.

Conservación: Duración del evento y, finalizado el mismo, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades.

e.    Trámites con los gestores o gestoras de las peñas

Finalidades: Formalizar el proceso de alta en el "Censo de Peñistas" del FC BARCELONA; tramitar la designación de un gestor o gestora y gestionar la relación con el Club como representante de la peña: confirmación de altas, bajas y modificaciones en el Censo de Peñistas del FC BARCELONA; gestionar las relaciones, petición de entradas, desplazamientos y actividades del FC Barcelona con la peña y/o peñistas; verificación, actualización y mantenimiento de los datos de peñistas; envío de informaciones comerciales del FC BARCELONA incluso por medios electrónicos.

Legitimación: Ejecución del acuerdopara formar parte de las peñas del Club.

Conservación: Durante la vigencia de su condición de gestor o gestora de la peña y, finalizado éste, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades.

4. GESTIONES OFICINA ATENCIÓN AL BARCELONISTA (OAB) Y OFICINA ATENCIÓN ESPECIALIZADA (OAE)

Finalidad: Gestión de tot trámite realizado directamente con la OAB y/o con la OAE.

Legitimación: Solicitud de información, gestión de la relación precontractual o ejecución del acuerdo con la persona interesada derivado de la gestión de la OAB o la OAE.

Conservación: Mientras dure la gestión o se mantenga el acuerdo y finalizada ésta, durante los plazos legales para atender eventuales responsabilidades.

5. ALTA Y GESTIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN COMO CULER MEMBERSHIP

Finalidades: Dar de alta como persona registrada como CULER MEMBERSHIP, gestionar y mantener su cuenta y facilitarle el acceso a los servicios y a los contenidos de Barça TV+, así como enviarle comunicaciones por cualquier medio, incluso electrónicas, relativas a la actividad y a los eventos del Club e informaciones comerciales electrónicas y redes sociales, aplicaciones o páginas web de las que la persona sea usuaria relativas a las entidades. del FC BARCELONA, sus patrocinadores y/o entidades relacionadas con la actividad del Club.

En caso de registrarse mediante Google o Facebook: Vegeu apartado "Redes sociales".

En caso de darse de alta como CULER MEMBERSHIP PREMIUM: Gestionar su suscripción y facilitarle el acceso a los servicios y a los contenidos de Barça TV+ disponibles según su suscripción, proporcionarle la tarjeta exclusiva como  Culer Premium Membership, gestionar el pago y los trámites administrativos relacionados con su suscripción, así como enviarle información sobre la misma.contenidos exclusivos (acceso preferente a ventas exclusivas en nuestras tiendas, descuentos en entradas para partidos y para el Museo del Club, así como beneficios de los patrocinadores oficiales del Club, o acceso privilegiado a sorteos y concursos, etc.)

Prevención de fraude en la gestión de pagos: Vegeu apartado "Destinatarios o destinatarias".

Legitimación: Ejecución del acuerdo con la persona registrada para  la creación de la cuenta como CULER MEMBERSHIP y el envío de informaciones comerciales, publicitarias y sobre novedades del FC BARCELONA.

En caso de darse de alta como CULER MEMBERSHIP PREMIUM: Ejecución del acuerdo de subscripción como CULER MEMBERSHIP PREMIUM y el envío de informaciones comerciales, publicitarias y sobre novedades del FC BARCELONA e interés legítimo de analizar posibles fraudes.

Conservación: Hasta que el usuario o usuà ria registrat solicite la baja de su cuenta y, posteriormente, durante los plazos legalmente previstos.

6. GESTIÓN DE ENTRADAS, EVENTOS Y ACTIVIDADES

6.1. ENTRADAS PARA PARTIDOS / EVENTOS DEPORTIVOS

a.    Compra on-line de entradas y Packs de temporada

Finalidades: Gestionar su pedido, el pago y la descargao envío de la entrada adquirida y enviarle comunicaciones comerciales sobre productos o servicios similares a los adquiridos. En caso de que se produzca un error de conexión durante el proceso de compra, envío de recordatorios para facilitar la compra pendiente. 

Prevención de fraude en la gestión de pagos: Ver apartado "Destinatarios o destinatarias".

El día del partido: Gestionar y facilitar el acceso a las instalaciones del FC BARCELONA. En caso de que el evento deportivo lo requiera, realizar acciones de verificación de la identidad delpersona compradora/asistente a los partidos y controles de acceso.

Legitimación: Ejecución del contrato de venta de entradas e interés legítimo en enviar información sobre productos o servicios similares a los adquiridos y a analizar posibles fraudes.

En su caso, cumplimiento del FC BARCELONA de las obligaciones impuestas por organizaciones y autoridades deportivas y derivadas de su participación en las competiciones en las que el interesado o interesada ha adquirido una entrada.

Conservación: Mientras dure la relación contractual y, finalizada ésta, durante los plazos de conservación exigidos legalmente para atender eventuales responsabilidades y posteriormente durante los plazos legalmente previstos.

b.    Solicitudes de información para compra de entradas a partidos para grupos

Finalidades: Facilitar al o la responsable del grupo un medio para que pueda ponerse en contacto con el FC BARCELONA y contestar sus solicitudes de información sobre la compra de entradas a partidos y, si marca la casilla de aceptación, enviarle comunicaciones por cualquier medio, incluso electrónicas, relativas a la actividad y a los eventos del Club e informaciones comerciales electrónicas y redes sociales,  aplicaciones o páginas web de las que la persona sea usuaria, relativas a las entidades del FC BARCELONA, sus patrocinadores y/o entidades relacionadas con la actividad del Club.

En su caso, gestionar su pedido de compra de entradas y facilitarle el acceso a las instalaciones del FC BARCELONA el día del partido o evento y/o actividad.

Compra de entradas para grupos: En el caso de que al tramitar la compra proporcione datos personales de terceros, el o la responsable del grupo declara bajo su responsabilidad que cuenta con el consentimiento de terceros o de padre, madre o tutores en caso de menores y que les ha proporcionado toda la información necesaria sobre las finalidades y la forma en la que serán tratadesus datos personales.

Legitimación: El consentimiento del usuario o usuaria solicitar información a través del formulario habilitado en la web del FC BARCELONA o en el que se ha registrado y, en su caso, a marcar la casilla de aceptación para recibir información y comunicaciones del FC BARCELONA, sus patrocinadores y/o entidades relacionadas con la actividad del Club. En caso de tramitar la reserva, ejecución del contrato de venta de entradas para grupos. En caso de proporcionar datos de terceros, consentimiento del interesado o interesado o de padre, madre o tutores en caso de menores, prestado al o a la responsable del grupo que tramita la reserva.

Conservación: Hasta resolver su solicitud por medio del formulario de compra de entradas o una vez contestada por correo electrónico, si no ha generado un nuevo tratamiento. Envíos comerciales: Hasta que el interesado o interesado retire el consentimiento y solicite la baja de los envíos. En caso de tramitar la reserva, mientras dure la relación contractual y, finalizada ésta, durante los plazos de conservación exigidos legalmente para atender eventuales responsabilidades.

6.2. ENTRADAS AL MUSEO Y OTROS EVENTOS Y/O ACTIVIDADES

a.    Solicitudes de información para compra de entradas a eventos y/o actividades virtuales

Finalidades: Facilitarle un medio para que pueda ponerse en contacto con el FC BARCELONA y contestar sus solicitudes de información sobre eventos y/o actividades virtuales que el Club pone a disposición de las personas usuarias y, si marca la casilla de aceptación, enviarle comunicaciones por cualquier medio, incluso electrónicas, relativas a la actividad y a los eventos del Club e informaciones comerciales electrónicas y redes sociales,  aplicaciones o páginas web de las que la persona sea usuaria, relativas a las entidades del FC BARCELONA, sus patrocinadores y/o entidades relacionadas con la actividad del Club.

En su caso, gestionar su pedido de compra y facilitarle el acceso al sistema para la realización de la actividad.

Legitimación: El consentimiento del usuario o usuària al solicitarnos información a través de nuestro formulario y, en su caso, al marcar la casilla de aceptación para recibir información y comunicaciones del FC BARCELONA, sus patrocinadores y/o entidades relacionadas con la actividad del Club. En caso de tramitar la reserva, ejecución del contrato.

Conservación: Hasta resolver su solicitud por medio de nuestro formulario o una vez contestada por correo electrónico, si no ha generado un nuevo tratamiento. Envíos comerciales: Hasta que el interesado o interesado retire el consentimiento y solicite la baja de los envíos. En caso de tramitar la reserva, mientras dure la relación contractual y, finalizada ésta, durante los plazos de conservación exigidos legalmente para atender eventuales responsabilidades.

b.    Compra on-line de entradas al Museo, actividades y congresos

Finalidades: Gestionar su pedido, el pago y la descarga o envío de la entrada adquirida y enviarle comunicaciones comerciales sobre productos o servicios similares a los adquiridos. En caso de que se produzca un error de conexión durante el proceso de compra, envío de recordatorios para facilitar la compra pendiente. 

Prevención de fraude en la gestión de pagos: Ver apartado "Destinatarios o destinatarias".

Legitimación: Ejecución del contrato de venta de entradas e interés legítimo en enviar información sobre productos o servicios similares a los adquiridos y en analizar y evitar posibles fraudes.

Conservación: Mientras dure la relación contractual y, finalizada ésta, durante los plazos de conservación exigidos legalmente para atender eventuales responsabilidades y posteriormente durante los plazos legalmente previstos.

c.     Solicitudes de información para compra de entradas para grupos o escuelas

Finalidades: Facilitarle un medio para que pueda ponerse en contacto con el FC BARCELONA y contestar sus solicitudes de información sobre la reserva y/o compra de entradas en las instalaciones del FC BARCELONA y, si marca la casilla de aceptación, enviarle comunicaciones por cualquier medio, incluso electrónicas, relativas a la actividad y los acontecimientos del Club e informaciones comerciales electrónicas y redes sociales,  aplicaciones o páginas web de las que la persona sea usuaria sobre las entidades del FC BARCELONA, sus patrocinadores y/o entidades relacionadas con la actividad del Club.

Si marca la casilla de compra: Gestionar y tramitar su reserva y el pago de la misma, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre productos o servicios similares a los adquiridos y analizar la operación de compra por motivos de prevención de fraude. Prevención de fraude en la gestión de pagos: Vegeu apartado "Destinatarios o destinatarias".

Reservas para grupos: En caso de que al tramitar la reserva o compra de entradas, proporcione datos personales de terceroes personas, el/la responsable del grupo declara bajo su responsabilidad que cuenta con el consentimiento de terceroes personas o de los padres, madres o tutores en caso de menores (incluyendo, en su caso, para suministrar datos de salud) y que les ha proporcionado toda la información necesaria sobre las finalidades y la forma en la que serán tratadesus datos personales.

Legitimación: El consentimiento del usuario o usuaria al solicitarnos información a través del formulario de compra de entradas y, en su caso, al marcar la casilla de aceptación para recibir información y comunicaciones del FC BARCELONA, sus patrocinadores y/o entidades relacionadas con la actividad del Club.

En caso de tramitar la reserva, ejecución del contrato de venta de entradas para grupos e interés legítimo en enviar información sobre productos o servicios similares y a analizar y evitar posibles fraudes. En caso de proporcionar datos de terceroes personas, en virtud del consentimiento del interesado o interesada o de representantes legales prestado a lapersona responsable del grupo que tramita la reserva. 

Conservación: Hasta resolver su solicitud por medio de nuestro formulario o una vez contestada por correo electrónico, si no ha generado un nuevo tratamiento. Envíos comerciales: fins que el interesado o interesada retire su consentimiento.

En caso de tramitar la reserva, mientras dure la relación contractual y, finalizada ésta, durante los plazos de conservación exigidos legalmente para atender eventuales responsabilidades.

d.    Inscripción a eventos y/o actividades

Finalidades: Gestionar su inscripción, participación y/o asistencia al evento o actividad organizada.

Legitimación: Ejecución del acuerdo de inscripción a la actividad y aceptación de les condiciones de participación.

Conservación: Durante la organización del evento y/o actividad y, finalizado/a éste/a, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades.

6.3.  GESTIÓN DE DEVOLUCIONES Y/O CONTINGENCIAS DE ENTRADAS

Finalidad: Gestión de la solicitud de devolución de entradas en casos de fuerza mayor y, en su caso, reembolso del importe a devolver.

Legitimación:  Ejecución del contracto de compraventa de entradas y condiciones de compra.

Conservación: Hasta resolver la solicitud y gestionar, en su caso, el reembolso y, una vez tramitado, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades.

7. REGISTRO COMO USUARIO O USUARIA Y COMPRA ON-LINE DE PRODUCTOS EN LA BARÇA STORE

7.1. FORMULARIO DE REGISTRO

Finalidades: Dar de alta como persona registrada y facilitarle el acceso a los servicios reservados a usuarios y usuarias registrados en la Barça Store, así como mantenerla informada y enviarle comunicaciones comerciales de los productos y servicios de la Barça Store, también por medios electrónicos. Sy marca la casilla de aceptación, enviarle comunicaciones por cualquier medio, incluso electrónicas, relativas a la actividad y otros productos, servicios y eventos del Club e informaciones comerciales electrónicas sobre las entidades del FC BARCELONA, sus patrocinadores y/o entidades relacionadas con la actividad del Club.

En caso de efectuar una compra como usuario o usuaria registrado: Gestionar su pedido, el pago y el envío y, en su caso, la devolución del producto, así como el servicio de atención al cliente y el análisis de la operación de compra por motivos de prevención de fraude.  En caso de que se produzca un error de conexión durante el proceso de compra, envío de recordatorios para facilitar la compra pendiente.

Prevención de fraude en la gestión de pagos: Vegeu apartado "Destinatarios o Destinatarias".

Legitimación: Ejecución delacuerdo con la persona registrada e interés legítimo en mantener informados a los usuarios registrados sobre los productos y servicios de la Barça Store. En su caso,crece al marcar la casilla de aceptación para recibir información y comunicaciones del FC BARCELONA, sus patrocinadores y/o entidades relacionadas con la actividad del Club.

En caso de efectuar una compra como usuario o usuaria registrado: Contrato de compraventa e interés legítimo en analizar y evitar posibles fraudes.

Conservación: Mientras dure la relación y hasta que la persona registrada solicite la baja de su cuenta y, posteriormente, durante los plazos de conservación exigidos legalmente para atender eventuales responsabilidades. En caso de haber aceptado recibir informaciones comerciales del FC BARCELONA, sus patrocinadores y/o entidades relacionadas con la actividad del Club, hasta que retire el consentimiento y solicite la baja de estos envíos.

7.2. FORMULARIO DE COMPRA COMO INVITADO O INVITADA

Finalidades: Gestionar su pedido, el pago y el envío del producto y, en su caso, la devolución del producto, así como el servicio de atención al cliente, analizar la operación de compra por motivos de prevención del fraude y mantenerla informada y enviarle comunicaciones comerciales sobre productos o servicios similares a los adquiridos. En caso de que se produzca un error de conexión durante el proceso de compra, envío de recordatorios para facilitar la compra pendiente.

Prevención de fraude en la gestión de pagos: Vegeu apartado "Destinatarios o destinatarias".

Legitimación: Contrato de compraventa; interés legítimo en informar els clientes de la Barça Store del FC BARCELONA sobre productos o servicios similares a los adquiridos e interés legítimo en analizar y evitar posibles fraudes.

Conservación: Mientras dure la relación contractual y, finalizada ésta, durante los plazos de conservación exigidos legalmente para atender eventuales responsabilidades.

7.3. FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER DE LA BARÇA STORE

Finalidad: Enviarle comunicaciones por cualquier medio, incluso electrónicas, relativas a productos y servicios de la Barça Store y, si marca la casilla de aceptación, enviarle comunicaciones por cualquier medio, incluso electrónicas, relativas a la actividad y otros productos, servicios y eventos del Club e informaciones comerciales electrónicas sobre las entidades del FC BARCELONA, sus patrocinadores y/o entidades relacionadas con la actividad del Club.

Legitimación: El consentimiento del usuario o usuaria al suscribirse a los envíos comerciales y/o newsletters de la Barça Store del FC BARCELONA a través de nuestra página web o de nuestras redes sociales y, en su caso, al marcar la casilla de aceptación para recibir información y comunicaciones del FC BARCELONA, sus patrocinadores y/o entidades relacionadas con la actividad del Club.

Conservación: Hasta que el interesado o interesada retire el consentimiento y solicite la baja de los envíos.

8.FORMULARIO INFORMACIÓN, RENOVACIÓN Y/O CAMBIOS DE LOCALIDADES VIP

Finalidades: Facilitarle un medio para que pueda ponerse en contacto con nosotros y contestar y/o gestionar sus solicitudes de información, renovaciones y/o cambios referentes a las localidades VIP, así como enviarle comunicaciones por cualquier medio, incluso electrónicas, relativas a la actividad y los eventos del Club e informaciones comerciales electrónicas y redes sociales,  aplicaciones o páginas web de las que la persona sea usuaria sobre las entidades del FC BARCELONA, sus patrocinadores y/o entidades relacionadas con la actividad del Club.

Legitimación: Solicitud información: Consentimiento del usuario o usuaria al solicitarnos información a través del formulario y, en su caso, al marcar la casilla de aceptación para recibir información y comunicaciones del FC BARCELONA, sus patrocinadores y/o entidades relacionadas con la actividad del Club. Renovación y cambios: ejecución del acuerdo de servicios.

Conservación: Hasta resolver su solicitud por medio de nuestro formulario o una vez contestada por correo electrónico, si no ha generado un nuevo tratamiento. Envíos comerciales: fins que el interesado o interesada retire el consentimiento y solicite la baja de los envíos. En su caso, mientras dure la relación contractual y, finalizada ésta, durante los plazos de conservación exigidos legalmente para atender eventuales responsabilidades.

9. PARTICIPACIÓN EN SORTEOS, CONCURSOS, PACKS Y PROMOCIONES

Finalidades: Gestionar el sorteo, concurso y/o pack o promoción a la que se ha inscrito y enviarle comunicaciones por cualquier medio, incluso electrónicas, relativas a la actividad y los acontecimientos del Club e informaciones comerciales electrónicas y redes sociales, aplicaciones o páginas web de las que la persona sea usuaria sobre las entidades del FC BARCELONA, sus patrocinadores y/o entidades relacionadas con la actividad del Club.

En caso de ser ganador o ganadora: notificación del premio, también por medios electrónicos; y, si acepta, uso y publicación de su imagen en fotografías y/o vídeos en página web, redes sociales y/u otros medios de comunicación, con carácter gratuito, para promocionar la entidad y sus productos y servicios.

Legitimación: Participación y aceptación de las Bases legales del sorteo o concurso y, en su caso, de las Condiciones del pack o promoción, interés legítimo en informar a los participantes en nuestros sorteos, concursos y promociones y consentimiento para la grabación, uso y publicación de imágenes.

Conservación: Mientras dure la gestión del sorteo, concurso y/o pack o promoción y, una vez finalizado, durante el tiempo previsto legalmente para atender eventuales responsabilidades. Imágenes: Si no nos indica lo contrario, mientras estén publicadas en los medios descritos y sirvan para la finalidad promocional.

10.PARTICIPACIÓN EN ENCUESTAS

Finalidades: Gestionar estudios y encuesta y realizar estadísticas para mejorar los productos y servicios prestados.

Legitimación: Consentimiento del usuario o usuaria de participar en la encuesta.

Conservación: Durante la realización del estudio o encuesta y la realización de las estadísticas.

11. REGÍSTRATE WIFI GRATIS

Finalidades: Facilitarle el acceso a los servicios de Wi-Fi de nuestras instalaciones y, si marca la casilla de aceptación, enviarle comunicaciones por cualquier medio, incluso electrónicas, relativas a la actividad y los eventos del Club e informaciones comerciales electrónicas y redes sociales, aplicaciones o páginas web de las que la persona sea usuaria sobre las entidades del FC BARCELONA, sus patrocinadores y/o entidades relacionadas con la actividad del Club.

Legitimación: Consentimiento del usuario o usuaria al darse de alta en el servicio de Wi-Fi gratuito y, en su caso, al marcar la casilla de aceptación para recibir información y comunicaciones del FC BARCELONA, sus patrocinadores y/o entidades relacionadas con la actividad del Club.

Conservación: Mientras utilice los servicios Wi-Fi de nuestras instalaciones y durante los plazos legales para atender eventuales responsabilidades. Envíos comerciales: fins que el interesado retire el consentimiento y solicite la baja de los envíos.

12.WEB CALENDARI ESPORTS (SINCRONIZAR HORARIOS):

Finalidades: Permitirle la descarga del archivo personalizado para sincronizar en su dispositivo el calendario de las secciones y/o categorías seleccionadas por el usuario o usuaria y, si marca la casilla de aceptación, enviarle comunicaciones por cualquier medio, incluso electrónicas, relativas a la actividad y los acontecimientos del Club e informaciones comerciales electrónicas y redes sociales,  aplicaciones o páginas web de las que la persona sea usuaria sobre las entidades del FC BARCELONA, sus patrocinadores y/o entidades relacionadas con la actividad del Club.

Legitimación: Consentimiento del usuario o usuaria al solicitar el calendario de partidos y utilizar la herramienta de sincronización y, en su caso, al marcar la casilla de aceptación para recibir información y comunicaciones del FC BARCELONA, sus patrocinadores y/o entidades relacionadas con la actividad del Club.

Conservación: Hasta la descarga del archivo y sincronización del calendario personalizado y mientras esté dado de alta en el servicio. Envíos comerciales: fins que el interesado o interesada retire el consentimiento y solicite la baja de los envíos.

13.SUSCRIPCIÓN A NUESTRA NEWSLETTER Y A NUESTROS ENVÍOS COMERCIALES

Finalidad: Enviarle comunicaciones por cualquier medio, incluso electrónicas, relativas a la actividad y los acontecimientos del Club e informaciones comerciales electrónicas y redes sociales, aplicaciones o páginas web de las que la persona sea usuaria sobre las entidades del FC BARCELONA, sus patrocinadores y/o entidades relacionadas con la actividad del Club.

Legitimación: El consentimiento del usuario o usuaria al suscribirse a los envíos comerciales y/o newsletters a través de nuestra página web o de nuestras redes sociales.

Conservación: Hasta que el interesado o interesada retire el consentimiento y solicite la baja de los envíos y durante los plazos legales para atender eventuales responsabilidades.

14. SUSCRIPCIÓN A PROMOCIONES (Black Friday, Xmas, Rebajas, etc.)

Finalidad: Enviarle nuestras promociones y ofertas sobre productos o servicios del FC BARCELONA en fechas y/o días señalados que sean de su interés y, si marca la casilla, enviarle comunicaciones por cualquier medio, incluso electrónicas, relativas a la actividad y los acontecimientos del Club e informaciones comerciales electrónicas y redes sociales, aplicaciones o páginas web de las que la persona sea usuaria sobre las entidades del FC BARCELONA,  sus patrocinadores y/o entidades relacionadas con la actividad del Club.

Legitimación: El consentimiento del usuario o usuaria al suscribirse a los envíos comerciales y/o newsletters.

Conservación: Hasta que el interesado o interesada retire el consentimiento y solicite la baja de los envíos.

15. FORMULARIO "WEB PARTIDOS" Y "WEB COMERCIAL"

Finalidad: Enviarle noticias y novedades sobre venta de entradas a los partidos o eventos sobre los que haya solicitado información y, si marca la casilla, enviarle comunicaciones por cualquier medio, incluso electrónicas, relativas a la actividad y los acontecimientos del Club e informaciones comerciales electrónicas y redes sociales, aplicaciones o páginas web de las que la persona sea usuaria sobre las entidades del FC BARCELONA,  sus patrocinadores y/o entidades relacionadas con la actividad del Club.

Legitimación: Consentimiento del usuario o usuaria al solicitar información sobre partidos y/o entradas y, en su caso, al marcar la casilla de aceptación para recibir información y comunicaciones del FC BARCELONA, sus patrocinadores y/o entidades relacionadas con la actividad del Club.

Conservación: Hasta la realización del partido o evento sobre el que haya solicitado información y durante los plazos legales para atender eventuales responsabilidades Envíos comerciales: Hasta que el interesado retire el consentimiento y solicite la baja de los envíos.

16.DEPORTISTA AMATEUR

16.1. ALTA DEPORTISTA AMATEUR

Finalidades: Evaluación previa para darse de alta como  amateur en alguna de las secciones del FC BARCELONA, obtención de ventajas y descuentos y, si marca la casilla, enviarle comunicaciones por cualquier medio, incluso electrónicas, relativas a la actividad y los acontecimientos del Club e informaciones comerciales electrónicas y redes sociales, aplicaciones o páginas web de las que la persona sea usuaria sobre las entidades del FC BARCELONA,  sus patrocinadores y/o entidades relacionadas con la actividad del Club.

Una vez superado el proceso de evaluación previa, en su caso: Gestión de la inscripción y/o renovación de la condición de deportista amateur en alguna de las secciones del FC BARCELONA y enviarle comunicaciones por cualquier medio, incluso electrónicas, relativas a la actividad y los acontecimientos del Club e informaciones comerciales electrónicas y redes sociales, aplicaciones o páginas web de las que la persona sea usuaria sobre las entidades del FC BARCELONA,  sus patrocinadores y/o entidades relacionadas con la actividad del Club.

Legitimación: Gestión de la relación precontractual, evaluación previa de la solicitud y consentimiento de la persona interesada para recibir información y comunicaciones del FC BARCELONA, sus patrocinadores y/o entidades relacionadas con la actividad del Club. En su caso, ejecución del acuerdocon el deportista e interés legítimo en informar els nuestros deportistas amateurs.

Conservación: Mientras dure el proceso de evaluación y, en su caso, mientras esté dado de alta y mantenga la condición de deportista amateur y, finalizada ésta, durante los plazos legales para atender eventuales responsabilidades. Envíos comerciales: fins que el interesado o interesada retire el consentimiento o solicite la baja de los envíos.

16.2. GESTIÓN DE CUOTAS DEPORTISTA AMATEUR

Finalidad: Facilitarle un medio para tramitar el pago de cuotas y gestionar el pago para la participación en competiciones.

Legitimación: Ejecución del acuerdo de inscripción como deportista amateur.

Conservación: Mientras esté dado o dada de alta y mantenga la condición de deportista amateur y, finalizada ésta, durante los plazos legales para atender eventuales responsabilidades.

17.GESTIONES BARÇA ESCOLA    

17.1 SOL· LICITUD PRUEBAS DE ACCESO Y GESTIÓN DE LA PREINSCRIPCIÓN

Finalidades: Facilitarle un medio para que el interesado o interesada o sus tutores legales puedan contactar con el FC BARCELONA y solicitar información sobre la realización y/o gestionar las pruebas de acceso para formar parte de la BARÇA ESCOLA y llevar a cabo la verificación de las condiciones de acceso.acceso a la BARÇA ESCOLA y, si marca la casilla, enviarle comunicaciones por cualquier medio, incluso electrónicas, relativas a la actividad y los acontecimientos del Club e informaciones comerciales electrónicas y redes sociales, aplicaciones o páginas web de las que la persona sea usuaria sobre las entidades del FC BARCELONA, sus patrocinadores y/o entidades relacionadas con la actividad del Club.

Legitimación: Consentimiento del interesado o interesada en realizar la solicitud y, en su caso, marca la casilla para recibir información comercial.

Conservación: Hasta resolver su solicitud por medio de nuestro formulario o una vez contestada por correo electrónico y/o hasta la realización de la prueba de acceso, si no ha generado un nuevo tratamiento y durante los plazos legales para atender eventuales responsabilidades. Envíos comerciales: Hasta que el interesado o interesado retire el consentimiento y solicite la baja de los envíos..

17.2. INSCRIPCIÓN EN LA BARÇA ESCOLA

Finalidades: Gestión de la inscripción como  alumno/a de la BARÇA ESCOLA, organización y realización de actividades, facturación y cobro, tratamiento de los datos de salud y realización de revisiones médicas necesarias para la participación en la BARÇA ESCOLA y estudiar la evolución del jugador o jugadora, cumplir con las disposiciones de la normativa de las Federaciones y de la FIFA,  facilitar el acceso a nuestras instalaciones, así como enviarle comunicaciones por cualquier medio, incluso electrónicas, relativas a la actividad y los eventos del Club e informaciones comerciales electrónicas y redes sociales, aplicaciones o páginas web de los que la persona sea usuaria sobre las entidades del FC BARCELONA, sus patrocinadores y/o entidades relacionadas con la actividad del Club. En su caso, ofrecer beneficios, ventajas y descuentos a alumnos que cumplan los requisitos. Contactar con el alumno o alumna o sus tutores legales en caso de que el FC BARCELONA quiera ofrecer al inscrito o inscrita un puesto como jugador o jugadora de alguno de los equipos oficiales y, en su caso, gestionar su traslado, alojamiento e incorporación.

Si se acepta, grabación, uso y publicación de la imagen del alumno o alumna para promocionar las actividades de la BARÇA ESCOLA.

Legitimación: Ejecución del acuerdo de inscripción en la BARÇA ESCOLA, interés legítimo por enviar información y comunicaciones del FC BARCELONA, sus patrocinadores y/o entidades relacionadas con la actividad del Club, y consentimiento del interesado o interesada o de los padres/madres/tutores para la captación, uso y publicación de la imagen de la persona menor.

Conservación: Mientras el jugador o jugadora forme parte de la BARÇA ESCOLA . Finalizado el plazo, en su caso, se conservarán bloqueades los datos en los plazos legalmente previstos para atender posibles responsabilidades. Imágenes: sy no nos indica lo contrario, se conservarán publicadas en los medios descritos mientras sirvan para  la finalidad de promoción.

17.3 ENSCRIPCIÓ AL SUMMER CAMP

Finalidades: Gestión de la inscripción como  alumno o alumna del Summer Camp, organización y realización de actividades, facturación y cobro, tratamiento de los datos de salud y realización de revisiones médicas necesarias para la participación en el Summer Camp y estudiar la evolución del jugador o jugadora, cumplir con las disposiciones de la normativa de las Federaciones y de la FIFA, facilitar el acceso a nuestras instalaciones, así como enviarle comunicaciones por cualquier medio, incluso electrónicas, relativas a la actividad y los eventos del Club e informaciones comerciales electrónicas y redes sociales, aplicaciones o páginas web deles cual la persona sea usuaria sobre las entidades del FC BARCELONA, sus patrocinadores y/o entidades relacionadas con la actividad del Club. En su caso, ofrecer beneficios, ventajas y descuentos a alumnos que cumplan los requisitos. Contactar con el alumno o alumna o sus padres o tutores legales en caso de que el FC BARCELONA quiera ofrecer al inscrito o inscrita en un puesto como jugador o jugadora alguno de los equipos oficiales y, en su caso, gestionar su traslado, alojamiento e incorporación.

Si se acepta, grabación, uso y publicación de la imagen del alumno o alumnoa para promocionar las actividades del Summer Camp.

Legitimación: Ejecución del acuerdo de inscripción en el Summer Camp, interés legítimo por enviar información y comunicaciones del FC BARCELONA, sus patrocinadores y/o entidades relacionadas con la actividad del Club, y consentimiento  del interesado o interesada o de los padres/madres/tutores para la captación, uso y publicación de la imagen delpersona menor.

Conservación: Mientras el jugador o jugadora forme parte de la BARÇA ESCOLA . Finalizado el plazo, en su caso, se conservarán bloqueados los datos durante los plazos legalmente previstos para atender posibles responsabilidades. Imágenes: Si no nos indica lo contrario, se conservarán publicadas en los medios descritos mientras sirvan para la finalidad de promoción.

18. BARÇA ACADEMY

Finalidades: Gestión de la inscripción como alumno o alumnoa de la BARÇA ACADEMY, organización y realización de actividades, facturación y cobro de las mismas, tratamiento de los datos de salud y realización de revisiones médicas necesarias para la participación en las actividades organizadas y estudiar la evolución del jugador, cumplir con las disposiciones de la normativa de las Federaciones y de la FIFA, facilitar el acceso a nuestras instalaciones. Comunicación con los tutores a través de medios postales y electrónicos (inclusive burofax). Enviarle comunicaciones e información comercial sobre actividades, productos y/o servicios del FC BARCELONA, sus patrocinadores y/o entidades relacionadas con la actividad del Club, inclusive por medios electrónicos. En su caso, ofrecer beneficios, ventajas y descuentos a alumnos que cumplan los requisitos. Contacto con el alumno o alumnoa y su padre, madre o tutores legales en caso de que el FC BARCELONA quiera ofrecer al inscrito un puesto como jugador o jugadora alguno de los equipos oficiales y, en su caso, gestión de su traslado, alojamiento e incorporación.

Si acepta, uso y publicación de la imagen del alumno o alumnoa para promocionar las actividades de la BARÇA ACADEMY.

Legitimación: Ejecución del acuerdo de inscripción a la BARÇA ACADEMY, interés legítimo en mantener informados els/ nuestras alumnas y consentimiento del interesado  o interesada o de su padre, madre o tutores legales para la captación, uso y publicación de la imagen del menor.

Conservación: Mientras el jugador o jugadora forme parte dela BARÇA ACADEMY Finalizado el plazo, en su caso, se conservarán bloqueados los datos durante los plazos legalmente previstos para atender posibles responsabilidades. Imágenes: sy no nos indica lo contrario, se conservarán publicadas en los medios descritos mientras sirvan para  la finalidad de promoción.

19.FORMULARIO SOLICITUD LICITUD BETA TESTER

Finalidades: Dar de alta  al usuario o usuaria como Beta tester y, en su caso, evaluar su perfil y facilitar el acceso a los productos digitales del FC BARCELONA para su testeo y envío de encuestas y/o cuestionarios sobre los productos testados, y, si marca la casilla de aceptación, enviarle comunicaciones e información comercial sobre actividades, productos y/o servicios del FC BARCELONA,  sus patrocinadores y/o entidades relacionadas con la actividad del Club, inclusive por medios electrónicos.

Legitimación: Consentimiento del interesado o interesada en solicitar el alta como Beta tester y, en su caso, aceptación de las Condiciones de uso del producto testados, así como el consentimiento al marcar la casilla de aceptación para recibir información y comunicaciones del FC BARCELONA, sus patrocinadores y/o entidades relacionadas con la actividad del Club.

Conservación: Hasta que el usuario o usuaria registrado solicite su baja como Beta tester y posteriormente durante los plazos legalmente previstos. Envíos comerciales: hasta que el usuario o usuaria retire el consentimiento.

20. PARTICIPACIÓN Y ACCESO A "ESPACIO o GRADA DE ANIMACIÓN"

Finalidades: Gestionar su solicitud de acceso al Espacio o Grada de animación y realizar los controles de acceso y seguridad.

Legitimación: Solicitud de acceso y Cumplimiento de las Condiciones del Espacio o Grada de animación.

Destinatarios: A los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y autoridades competentes.

Conservación: Mientras dure la relación y, en su caso, obligaciones de control de accesos y durante los plazos legalmente previstos.

21. FORMULARIO FOTO PRIMER EQUIPO

Finalidades: Gestionar su solicitud, organizar la convocatoria y envío o entrega de la fotografía realizada. Captación de la imagen del interesado o interesada o del menor a su cargo para la realización de la fotografía y, si acepta expresamente, uso y publicación de la imagen en medios de comunicación del FC BARCELONA para usos promocionales no comerciales.

Legitimación: Consentimiento del interesado o interesada o dels padres/madres/tutores para la realización de la fotografía y, en su caso, para su difusión o publicación en medios de comunicación del FC BARCELONA para usos promocionales no comerciales.

Conservación: Hasta el envío y/o entrega de la fotografía a la persona solicitante y, en su caso, mientras esté publicada en los medios descritos y no solicite su supresión. Durante los plazos legales para atender eventuales responsabilidades.

22. FORMULARIO INSCRIPCIÓN EXPERIENCIA "PLAYERS ESCORTS"

Finalidades: Gestionar su solicitud y organizar la convocatoria y asistencia del interesado o interesada o dela persona menor a su cargo, y, si marca la casilla de aceptación, enviarle comunicaciones e información comercial sobre actividades, productos y/o servicios del FC BARCELONA, sus patrocinadores y/o entidades relacionadas con la actividad del Club,  inclusive por medios electrónicos.

Legitimación: Consentimiento del interesado o interesada o dels padres/madres/tutores, así como el consentimiento al marcar la casilla de aceptación para recibir información y comunicaciones del FC BARCELONA.

Conservación: Hasta resolver su solicitud por medio de nuestro formulario o una vez contestada por correo electrónico, si no ha generado un nuevo tratamiento y durante los plazos legales para atender eventuales responsabilidades. Envíos comerciales: hasta que el usuario o usuaria retire el consentimiento y solicite la baja de los envíos.

23. BARÇA INNOVATION HUB. UNIRSE AL HUB, REGISTRO Y COMPRA DE FORMACIÓN.

BARÇA INNOVATION HUB pone a disposición del usuario o usuaria la web www.barcainnovationhub.com a través de la cual ofrece un espacio de conocimiento deportivo a través de una plataforma digital llamada Barça Universitas.

A.    ÚNETE AL HUB

Finalidades: Facilitar un medio para que pueda solicitar la colaboración con el Barça Innovation Hub y evaluar la idoneidad de la candidatura para unirse al Hub, mediante el formulario correspondiente y, si marca la casilla de aceptación, enviarle comunicaciones e información comercial sobre actividades, productos y/o servicios del FC BARCELONA, sus patrocinadores y/o entidades relacionadas con la actividad del Club, inclusive por medios electrónicos.

Legitimación: Consentimiento del interesado o interesada en enviar su candidatura como colaborador o colaboradora y para recibir información y comunicaciones del FC BARCELONA, sus patrocinadores y/o entidades relacionadas con la actividad del Club.

Conservación: Mientras dure el proceso de verificación de su posible colaboración  y durante los plazos legales para atender eventuales responsabilidades. Envíos comerciales: hasta que el usuario o usuaria retire el consentimiento y solicite su baja de los envíos.

B.    REGISTRO:

Finalidades: Darle de alta como usuario o usuaria registrado en nuestra web www.barcainnovationhub.com, permitirle el acceso a los servicios reservados a usuarios o usuarias registrados y enviarle comunicaciones e información comercial sobre actividades, productos y/o servicios del FC BARCELONA, sus patrocinadores y/o entidades relacionadas con la actividad del Club, por medios electrónicos.

Legitimación: Registro del usuario o usuaria e interés legítimo por enviar información y comunicaciones del FC BARCELONA, sus patrocinadores y/o entidades relacionadas con la actividad del Club. 

Conservación: Hasta que el usuario o usuaria registrado solicite la baja de su cuenta y, posteriormente, durante los plazos legalmente previstos. Envíos comerciales: fins que el interesado o interesada solicite su baja.

C.    COMPRA FORMACIÓN (No reglada / Reglada) 

Finalidades: Tramitar la inscripción y la formación contratada y, en su caso, dar de alta al usuario o usuaria en las plataformas en línea de formación que necesitey. Tramitar y gestionar la compra y los pagos derivados de la inscripción. Realizar, en su caso, los trámites legales oportunos para convalidar los cursos de formación. Remitirle información sobre nuestros cursos o actividades formativas u otras relacionadas del FC BARCELONA, también por medios electrónicos.

Legitimación: Ejecución del contracto de prestación de servicios de formación. Interés legítimo de la entidad en mantener informados esus alumnos sobre cursos o actividades formativas.

Conservación: Durante la vigencia de la formación y después durante los plazos exigidos legalmente para la gestión de la formación y/o atender eventuales responsabilidades. Envíos comerciales: hasta que el alumno o alumna solicite su baja.

24.GESTIÓN DE CANDIDATURAS: ENVÍO DE CV POR CORREO ELECTRÓNICO / A través DE FORMULARIOS

Finalidades: Disponer de su currículum para participar en nuestros procesos de selección de personal, presentes y futuros, y verificar referencias aportadas.

En el caso de optar a un lugar en el que se requiera estar en contacto con menores, verificar la inexistencia de antecedentes penales de naturaleza sexual para el trato con menores de edad.

Legitimación: El consentimiento del usuario o usuaria al remitirnos su información personal y currículum para nuestros procesos de selección de personal y aplicación de medidas precontractuales.

En su caso, cumplimiento de una obligación legal (Ley orgánica 8/2021 de 4 de junio, de protección integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia).

Conservación: Durante el desarrollo de los procesos de selección de personal y, finalizado este, máximo durante 1 año para futuros procesos exceptuando el certificado de penales, que será eliminado al finalizar el proceso de selección, si éste no deriva en su contratación.

25.FORMULARIOS DE CONTACTO Y SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Finalidades: Facilitarle un medio para que pueda ponerse en contacto con nosotros y contestar a sus solicitudes de información y realizar los trámites derivados de la petición, así como enviarle comunicaciones de nuestros productos, servicios y actividades, por medios electrónicos, si marca la casilla de aceptación.

Legitimación: El consentimiento del usuario o usuaria al solicitarnos información a través del s formularios de contacto y al marcar la casilla de aceptación de envío de información.

Conservación: Hasta resolver su solicitud por medio de nuestro formulario o una vez contestada por correo electrónico, si no ha generado un nuevo tratamiento. En caso de haber aceptado recibir envíos comerciales, hasta que solicite la baja de los mismos.

26.ENVÍO DE CORREOS ELECTRÓNICOS

Finalidades: Contestar a sus solicitudes de información, atender sus peticiones y responder sus consultas o dudas.  

Legitimación: El consentimiento del usuario o usuaria al solicitarnos información a través de nuestras direcciones de correo electrónico.

Conservación: Hasta una vez contestada su petición por correo electrónico, si no ha generado un nuevo tratamiento.

27.REDES SOCIALES

A.    Acciones de audiencia personalizada y públicos similares

Finalidades: Verificación de la existencia de cuentas de determinades personas interesades / usuàries del FC BARCELONA y/o búsqueda de perfiles en redes sociales (que no hayan restringido la recepción de envíos a través de su perfil de usuario o usuaria según lo establecido en las políticas de privacidad de cada una de las plataformas) para el usuario.envío de comunicaciones comerciales o impactos publicitarios del FC BARCELONA, sus patrocinadores y/o entidades relacionadas con la actividad del Club.

Legitimación: Interés legítimo en informar a los socios/socias y usuarios/usuarias registrados en plataformas como en su caso a todos aquellos que han dado su consentimiento o se han suscrito a envíos del FC BARCELONA, sus patrocinadores y/o entidades relacionadas con la actividad del Club.

Conservación: Mientras dure la relación con el interesado o interesada y durante los plazos legales para atender eventuales responsabilidades y, en su caso, hasta su solicitud de baja o retirada del consentimiento.

B.    Registro de usuarios o usuarias a través de las redes sociales

Para darse de alta como usuario o usuaria existe la posibilidad de realizar el registro o inicio de sesión mediante Facebook o Google Sign, que, en todo caso, será voluntario. En este caso, las credenciales de inicio de sesión serán las de la cuenta personal de la red social o plataforma. La red social o plataforma, además, podrá remitirnos información adicional del perfil público (nombre del perfil, fotografía e información básica), de conformidad con la política de privacidad que la red social indica sobre la información que se incluye en el perfil público. No obstante, podrá decidir no incluir alguna parte de la información incluida en su perfil público, de manera que no será tratada por nosotros.

Asimismo, existe la posibilidad de contactar directamente a través de nuestras redes sociales corporativas y/o de enviar su mensaje iniciando sesión mediante Facebook o Google. En este caso, trataremos los datos del perfil público de su cuenta personal (nombre del perfil y/o nombre del usuario o usuaria, fotografía e información básica), de conformidad con la política de privacidad de la red social correspondiente.

28. GRABACIÓN DE LLAMADAS

Puede oponerse a la grabación de nuestras llamadas telefónicas dirigiéndose a dpo@fcbarcelona.cat.

Finalidad: La finalidad de la grabación de las llamadas entrantes es para verificar la calidad de estas.

Legitimación: Interés legítimo para verificar la calidad de los servicios prestados.

Conservación: Durante un plazo máximo de un año desde la grabación.

29. REGISTRO DE VISITAS A NUESTRAS INSTALACIONES ACIONES

Finalidad: Control de visitas y seguridad de acceso a nuestras instalaciones.

Legitimación: Interés legítimo en mantener las instalaciones seguras.

Conservación: 1 mes desde su registro.

3.Destinatarios o destinatarias de sus datos

Sus datos son confidenciales, serán utilizados exclusivamente, de manera interna para las finalidades indicadas y no se cederán a terceroes personas o entidades, excepto que exista una obligación legal y, en los supuestos siguientes:

-          SOCIO O SOCIA FC BARCELONA: En caso de solicitud de financiación de la cuota de socio o socia, sus datos serán comunicados a la entidad que ofrezca la financiación Findirect (Financiera Española de Crédito a Distancia, EFC, S.A. - A84101682) para la tramitación y gestión de la financiación.

-         PEÑISTA Y GESTOR O GESTORA FC BARCELONA: Entre el FC BARCELONA y las Peñas para llevar a cabo las finalidades previstas.

-         En caso de que se tenga que hacer efectivo algún pago: ENTIDADES BANCARIAS O PROVEEDORES DE SERVICIOS DE PAGOS para la tramitación y gestión del pago.

-         Prevención de fraude en la gestión de pagos: Podremos tratar sus datos para hacer un control sobre posibles operaciones fraudulentas, lo que puede suponer una comunicación de datos a proveedores expertos en prevención y gestión del fraude, para analizar la operación de compra por estos motivos, lo que puede implicar la denegación del pedido y de su gestión.

A tal efecto, sus datos pueden ser comunicados a terceras empresas que tratarán sus datos como responsables del tratamiento, y que, por tanto, serán éstas las que determinen los fines y los medios para los que se usarán los mismos. Estas empresas pueden ser empresas de logística para el envío de los productos a la dirección indicada, o empresas de prevención del fraude, como por ejemplo Riskified Ltd., la qual tratará sus datos parafinas de seguridad y control antifraude de las transacciones realizadas por su parte. La comunicación del Club a Riskified supone la Transferencia Internacional de Datos fuera del Espacio Económico Europeo (EEE), para la qual cosa ambas partes garantizan que se han tomado las garantías oportunas para que el tratamiento cumpla con los requisitos establecidos en la normativa de protección de datos (para más información sobre estas garantías,  puede ponerse en contacto con nosotros en las direcciones indicadas en el apartado séptimo siguiente). Para más información sobre cómo Riskified trata sus datos, puede acceder a: https://www.riskified.com/privacy/.

- COMPRA ON-LINE DE PRODUCTOS EN LA BARÇA STORE: Empresas de logística y transporte necesarias para efectuar la entrega de los productos adquiridos. 

Sus datos también podrán ser tratados por parte de nuestros proveedores de servicios, los cuales realizan determinadas actividades para nosotros como, por ejemplo, enviar la newsletter, servicios de marketing y telemarketing, atención al cliente, pagos, servicios de alojamiento y almacenamiento de datos, asesores, etc., pero que sólo accederán a los datos necesarios para la prestación del servicio en virtud del encargo de tratamiento, y que en ningún caso tratarán los datos para sus finalidades propias. Tots nuestros proveedores pasan por un proceso previo de homologación.

4.Transferencias Internacionales

El FC BARCELONA, en tanto que entidad de proyección internacional, tiene proveedores internacionales que pueden prestar sus servicios desde fuera de la UE, siendo posible que sus datos se traten fuera de la Unión Europea o el Espacio Económico Europeo (por ejemplo, el proveedor de envío de newsletter, almacenamiento de datos, etc.).

En cualquier caso, todos nuestros proveedores pasan por un proceso previo de homologación y nos aseguraremos de que estos tratamientos de datos se protejan siempre con las garantías oportunas, que podrán incluir:

- Cláusulas Tipo aprobadas por la UE

- Certificaciones de terceres entidades

Podrá solicitar en cualquier momento más información sobre las garantías tomadas en cada caso, contactando con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpo@fcbarcelona.cat.

5.Derechos en relación con sus datos personales

Cualquier persona puede retirar su consentimiento en cualquier momento, cuando éste se haya otorgado para el tratamiento de sus datos. En ningún caso, la retirada de este consentimiento condiciona las relaciones generadas con anterioridad.

Igualmente, puede ejercer los siguientes derechos:

-      A oponerse a nuestros envíos comerciales basados en el interés legítimo en cada correo que reciba.

-      Solicitar el acceso a sus datos personales o su rectificación cuando sean inexactos.

-      Solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los qules fueron recogidos.

-      Solicitar la limitación de su tratamiento en determinadas circunstàncies.

-      Solicitar la oposición al tratamiento de sus datos por motivos relacionados con su situación particular.

-      Solicitar la portabilidad de les datos en los casos previstos en la normativa.

-      Otros derechos reconocidos en las normativas aplicables.

Dónde y cómo solicitar sus Derechos: Mediante un escrito dirigido a la Comisión de Protección de Datos en la dirección postal calle Arístides Maillol, S/N, 08028 de Barcelona (España) o bien por correo electrónico a proteccio.dades@fcbarcelona.cat, indicando la referencia "Datos Personales", especificando el derecho que se quiere ejercer y respecto a qué datos personales.

Si tuviera cualquier duda, cuestión o reclamación sobre la forma en la qu al tratamos sus datos personales, puede ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protecció de Datos, en la dirección de correo electrónico dpo@fcbarcelona.cat o por correo postal dirigiéndose por escrito a la dirección calle Arístides Maillol, S/N, 08028 de Barcelona (España),  con la referencia "DPO".

En caso de divergencias con el FC BARCELONA con respecto aluso de sus datos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Protecció de Dades (www.aepd.es).

6. Cookies

Podrá consultar toda la información sobre las cookies de esta web en  la Política de Cookies del FC BARCELONA.

 

7. Publicidad Segmentada

El FC BARCELONA realiza envíos informativos a los usuarios o usuarias de manera segmentada para poder ofrecer mejores servicios, adaptados a sus  preferencias, proporcionando contenidos de calidad y personalizados a sus intereses.

Tal y como se describe a continuación, el FC BARCELONA podrá realizar publicidad segmentada teniendo en cuenta todos aquellos datos proporcionados por el usuario o usuaria.

Este perfil tendrá en cuenta, por ejemplo:

-     Su comportamiento en la web, cookies, movimientos del cursor, o sus preferencias e intereses.

-     Comportamiento ante el envío de newsletters del FC BARCELONA informativas como, por ejemplo, qué contenido le resulta interessanto según la apertura de newsletters y la frecuencia de dicha apertura.

-     Preinscripción que pueda realizar a través de otros canales como puedan ser consultas en canales de información o contacto del FC BARCELONA.

-     Información que nos pueda proporcionar a través de encuestas de satisfacción.

Le informamos también que, por algunos servicios, podemos tratar sus datos personales utilizando medios automatizados. Esto significa que determinadas decisiones se toman de manonera automática sin intervención humana como, por ejemplo, segmentarle según si tiene interés en determinadas secciones de la página web o puede llegar a utilizar otros servicios que podamos ofrecer.

Además, las mismas comunicaciones podrán ser adaptadas y personalizadas, según los intereses de los usuarios o usuarias, bien en base a los productos y servicios solicitados, bien en base a aquellos datos que podamos deducir u obtener de su navegación, interés en determinados contenidos, reacción a comunicaciones del FC BARCELONA, entre otros.

Esta personalización se realiza de manonera parcialmente automatizada, en el sentido de que el FC BARCELONA determina los parámetros de la personalización, pero la plataforma tecnológica es la que genera las características de segmentación publicitaria para cada usuario o usuaria. El FC BARCELONA no envía comunicaciones generales que no sean segmentadas mediante el procedimiento anterior, ya que considera que es tanto interés nuestro como del usuario o usuaria, enviar o recibir información relevante, y porque la no segmentación no alteraría el nsombra de comunicaciones recibidas, sinó tan solo el contenido de las mismas. En este sentido, si no desea ser segmentado, puede oponerse a las comunicaciones o solicitar la baja comercial en cualquier momento.

Asimismo, los datos que el FC Barcelona trata como consecuencia de las interacciones realizadas para el usuario o usuaria a través de nuestra página web al acceder mediante su usuario y contraseña de terceroes personas (Social Login): el nombre del usuario o usuaria, su e-mail, su fecha de nacimiento y su localización geográfica, además de sus gustos en las redes sociales cuando lo consiente el usuario o usuaria y de forma opcional, con el fin de ofrecer una experiencia personalizada relacionada con los "Me gusta" de la persona.

8. Obligación de facilitarnos sus datos personales y consecuencias de no hacerlo.

El suministro de datos personales requiere una edad mínima de 14 años, o en su caso, disponede capacidad jurídica suficiente para contratar.

Los datos personales solicitados son necesarios para gestionar sus solicitudes y/o prestarle los servicios que pueda contratar, de manera que, si no las facilita, no podremos atenderlo correctamente ni prestarle el servicio que ha solicitado.

9. Seguridad de sus datos personales

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus datos personales, le informamos que hemos adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias per a garantizar la seguridad de los datos personales suministrados y evitar su alteración, pérdida y tratamiento o accesos no autorizados.

10 . Actualización de sus datos

Es importante que, para poder mantener sus datos personales actualizados, nos informe siempre que haya alguna modificación; en caso contrario, no respondemos de la veracidad de las mismas.

No nos hacemos responsables de la política de privacidadrespecto a los datos personales que pueda facilitar a terceros mediante enlaces disponibles en nuestra página web.

La presente Política de Privacidad puede ser modificada para adaptarlas a los cambios que se produzcan en la web del FC BARCELONA, así como modificaciones legislativas o jurisprudenciales sobre datos personales que vayan apareciendo. La fecha de publicación de las presentes políticas es de 4 de mayo de 2023. Cualquier cambio relevante de las mismas será comunicado a las usuarios o usuarias.

 

 

 

 

 

 

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido