mini_pedri
Gusto por el fútbol combinativo, el joven futbolista tiene una excelente conducción del balón y sus milimétricos pases rompen líneas defensivas

El 2 de septiembre de 2019, el FC Barcelona y Las Palmas llegan a un acuerdo para el traspaso de Pedri. Pero el jugador canario no se incorpora al equipo culer hasta agosto del 2020. Nacido en Tegueste, Tenerife, el 25 de noviembre de 2002, el canario inicia su carrera futbolística en el equipo de su localidad natal. 

Posteriormente, se incorpora al Juventud Laguna. En 2018, de este club canario, aterriza en el juvenil de la UD Las Palmas. En 'Los Canariones' despunta y el curso 2019/20 se asienta como titular en el primer equipo. Se convierte en el jugador más utilizado en los esquemas canarios en la Segunda División A: 34 partidos y cuatro goles. 

Calidad y juventud

Todos los rincones del campo presencian los detalles técnicos de Pedri con el balón en los pies. El canario puede actuar de mediapunta, así como por las dos bandas del centro del campo. Gusto por el fútbol combinativo, el joven futbolista tiene una excelente conducción del balón y sus milimétricos pases rompen líneas defensivas. 

Lugar de nacimiento
Tenerife, Spain
Fecha de nacimiento
25/11/2002
Peso
60kg
Altura
174cm

Estadísticas generales Pedri

Patrocinado por
Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido