El Barça de Atletismo, Campeón de Cataluña de Clubs

El Barça de Atletismo, Campeón de Cataluña de Clubs

En una jornada épica, celebrada en Sabadell, el Barça ha conseguido un hito memorable después de coronar a sus equipos sub-20 masculino y femenino como campeones de Cataluña de Clubes de Atletismo en Pista Cubierta. Algo que no sucedía desde hace mucho tiempo y que refleja la apuesta del club por cultivar y nutrir el talento local.

Las atletas femeninas, lideradas por un grupo extraordinario, dominaron la competición de principio a fin, con una impecable ejecución en su camino hacia el título. Las atletas destacadas que formaron parte de este triunfo son Jazmín Romeu, Marina Polo, Martina Zunino, Julia Lahosa, Natalia Benito, Mar Serrano, Helena Santacana, Elda Romeva, Gabriela Ruiz, Ingrid Valcárcel, Paula López, Inés Moran y Noa Martínez.

Por su parte, el equipo masculino sub-20 vivió una competición más reñida que culminó en un emocionante final. Los integrantes de este hito son Ivan García, Marcel Bonet, Xandri Sitja, Ignasi López, Albert Alsina, Biel Morancho, Adrián Priego, Martí Fontanals, Joaquín de la Calzada, Adrià Ripollés, Alejandro Muñoz, Iñaki López, Alex Cabrelles y Xavi Rafart.

El espíritu de equipo y la competitividad que se respiró durante toda la jornada fue excepcional, destacando la unión y esfuerzo de ambos conjuntos. Este doble triunfo es una muestra de la visión del FC Barcelona de apostar por el talento local y construir un sólido futuro basado en la juventud y la excelencia.

En el podio femenino, el Aldhara Lleida UA se clasificó como subcampeón, seguido por la AA Catalunya en el tercer puesto. Mientras que en la categoría masculina sub-20, el CA Igualada quedó en segunda posición, seguido por el Cornellà At. en el tercer puesto.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido