El Barça Sub20 de Atletismo, subcampeón en el Dynamics New Athletics de Zaragoza

El Barça Sub20 de Atletismo, subcampeón en el Dynamics New Athletics de Zaragoza

Los azulgranas mostraron un gran nivel en todas las especialidades para adjudicarse la segunda posición de la presitigiosa prueba

El Barça de Atletismo está de enhorabuena. Los azulgranas obtuvieron la segunda plaza del podio después de demostrar un nivel excelente en las especialidades de la prestigiosa prueba del Dynamics New Athletics, disputada en Zaragoza.

En una emocionante jornada deportiva, el equipo Sub20 del Barça logró superar fuertes competidores, posicionándose en la clasificación general por delante del Cueva de Nerja y sólo por detrás del Playas de Castellón, demostrando una vez más el nivel de excelencia de sus jóvenes atletas.

Uno de los atletas más destacados fue Adrian Priego, que demostró su determinación y habilidades atléticas para adjudicarse la victoria a los 400 metros lisos, y con un importante papel en el relevo final mixto de la caza. Los atletas y atletas del Barça lucharon con tesón por asegurarse la segunda posición en esta emocionante prueba.

El equipo estuvo formado por atletas excepcionales, cada uno aportando su talento en las distintas disciplinas:

- Xandri Sitjà, Axel Sáez, Helena Santacana y Martina Zunino en el 4x400 mixto.

- Alejandro Muñoz en salto de altura.

- Ingrid Valcárcel en lanzamiento de peso.

- Martí Fontanals en salto de longitud.

- Helena Santacana en los 60 metros vallas.

- Jazmin Romeu en los 60 metros lisos.

- Adrián Priego en los 400 metros lisos.

- Natalia Benito, Adrián Priego, Martina Zunino, Bruno Maturana en el relevante relevo mixto de la caza.

Este éxito destaca el compromiso y la dedicación de los jóvenes atletas azulgranas, que siguen situando en las posiciones más altas el nombre del club en competiciones nacionales e internacionales. ¡Felicidades al equipo Sub20 por su impresionante rendimiento en el Dynamics New Athletics!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido