El Barça de Atletismo sub-18 consigue la segunda posición en el Campeonato de España de Soria

El Barça de Atletismo sub-18 consigue la segunda posición en el Campeonato de España de Soria

Ámbar Tomás se ha clasificado para el europeo tras imponerse en categoría sub-20

El Barça de Atletismo ha logrado una meritoria segunda posición en el Campeonato de España de Soria en categoría sub-18. Los azulgrana, campeones en categoría sub-16 el pasado año, defendían el título y, pese a no poder repetir la victoria, han demostrado sus habilidades atléticas con un rendimiento excepcional.

El equipo azulgrana ha acumulado un total de 122 puntos en la competición gracias al rendimiento ofrecido por Albert Bartolí, Albert Alsina, Max Ordoyo, Biel Morancho, Xavier Rafart e Ignasi López.

El club ganador de esta edición en la categoría sub-18 ha sido la Escuela de Atletismo Plasencia, con un total de 102 puntos, mientras que el tercer clasificado ha sido el Trops-Cueva de Nerja.

Por otra parte, cabe destacar la excelente actuación individual de Ámbar Tomàs, que se ha proclamado ganadora en la categoría sub-20. Con un rendimiento impresionante, Ámbar Tomàs se ha clasificado para el campeonato europeo de cross que tendrá lugar en Bruselas el próximo mes de diciembre. Con una destacada actuación a media prueba, ha llegado con claridad a la meta, consolidándose como una atleta de gran promesa para el Barça de atletismo.

Enhorabuena a todos los participantes por sus notables actuaciones y logros deportivos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido