MÉS QUE UN CLUB

MÉS QUE UN CLUB

Más que un club
09:00AM miércoles 29 nov

Somos más que un equipo de grandes estrellas,
somos más que un campo lleno de sueños,
somos más que los goles que hemos marcado
y más que los títulos que hemos ganado a lo largo de nuestra historia.

En el Barça somos
MÁS QUE UN CLUB.

 

 

 

MÁS DE 144.000 SOCIOS

Més Que Un Club porque lo formamos MÁS DE 144.000 SOCIOS que tomamos grandes decisiones democráticamente. Porque juntos es como mejor encontramos la excelencia tanto en el ámbito deportivo como en el de gestión.

ESTILO PROPIO

Més Que Un Club porque cuando jugamos queremos ganar, pero especialmente queremos jugar sin renunciar a nuestro ESTILO PROPIO.

DEPORTES PROFESIONALES

Més Que Un Club porque somos más que fútbol: invertimos en 5 DEPORTES profesionales y promovemos el DEPORTE FEMENINO.

ESCUELA DE VIDA

Més Que Un Club porque somos una ESCUELA DE VIDA que forma a personas a través del deporte. No nos conformamos sólo con tener grandes jugadores, sino que, a través de La Masía, formamos a grandes personas, reconocidas y reconocibles tanto dentro como fuera del campo.

VALORES

Més Que Un Club porque para nosotros los VALORES como la humildad, el esfuerzo, el trabajo en equipo y el respeto en nuestro juego son tan importantes como conseguir la victoria

BARCELONA

Més Que Un Club porque sin renunciar a nuestras raíces de BARCELONA, a nuestra catalanidad y a nuestra cultura, hemos estado desde siempre abiertos al mundo, y nos hemos convertido en un punto de encuentro entre diferentes personas, culturas y países. 

CAMBIO SOCIAL

Més Que Un Club porque tenemos un firme compromiso con el CAMBIO SOCIAL. Creemos en el poder transformador del deporte.

INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO DEPORTIVO

Més Que Un Club porque trabajamos con los mejores profesionales y expertos del mundo del deporte y generamos nuevos conocimientos que compartimos. Somos un referente en la INNOVACIÓN Y EL CONOCIMIENTO DEPORTIVO.

 

Por todo eso somos

MÉS QUE UN CLUB

Cada día entrenamos para ser los mejores y transformar el mundo en un lugar mejor, no sólo imaginando un futuro más próspero, sino haciéndolo realidad.

 

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo