Primeras medallas para los azulgranas

Primeras medallas para los azulgranas

Tras dos jornadas, repasamos la actualidad del Campeonato de España

El Barça de atletismo se encuentra en Ourense en plena disputa del campeonato de España de "short track". A pesar de las bajas, la expedición formada por 19 atletas quiere realizar un gran campeonato y obtener las mínimas de cara al mundial de Glasgow.

Entre las jornadas de ayer y hoy, ya son un gran número de atletas azulgranas que han competido en las distintas modalidades. Ya se han obtenido las primeras medallas.

En la jornada de ayer y hoy por la mañana, los resultados de los atletas del Barça han sido los siguientes: En los 60 metros femeninos, Jazmin Romeu y Celia Payrato se han quedado en semifinales. Stephanie Saavedra también se quedó en semifinales en los 400 metros y Marcos Rojo, en los 1500 metros, tampoco pudo conseguir una plaza para la final.

En la sesión de tarde, Ugaitz Pérez ha sido 10º en salto de altura masculino (2,01 m) y en el femenino, Paula López, ha terminado en 9ª posición (1,70 m). En salto de longitud femenino, Carmen Rosales ha terminado quinta (6,17 m) y en los 3000 metros lisos, Gonzalo Parra ha terminado quinto.

Pol Elvira, en la segunda semifinal de los 60 metros masculinos, ha obtenido el récord de España sub-20, con un tiempo de 6,68 segundos. Posteriormente, en la final, ha terminado en sexta posición.

Primeras medallas

El final de la sesión ha dejado las primeras medallas por el equipo azulgrana; Alba Borrero ha conseguido la tercera plaza en los 60 metros lisos, con 7,35” segundos. Mónica Borraz, en lanzamiento de peso, ha quedado subcampeona de España con un lanzamiento de 15,16 metros.

El resto de medallas estarán en juego mañana domingo, a partir de las 10.00 horas, en la última jornada del Campeonato de España.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido