fcb.portal.reset.password

Pablo Najera, rematando en un partido | ARCHIVO-FCB

El Barça Lassa sumó un nuevo punto a Primera División tras empatar (4-4) contra el GEiEG en un fin de semana en que el resto de los equipos de la base sumaron dos victorias y dos empates para seguir liderando los respectivos grupos de la fase de Preferente.

Barça Lassa B 4-4 GEiEG: Los goles de Pablo Najera, Xavi Gurri, Gerard Miquel y Oriol Garcia no fueron suficientes para lograr el triunfo ante los gerundenses en el inicio de la segunda vuelta. El filial ocupa ahora la octava posición y el próximo duelo será este sábado (20.30) en la pista del Mataró.

Junior 10-2 Sant Cugat B: Cómodo triunfo de los jóvenes jugadores de Jordi Camps, que consiguieron la victoria en Llars Mundet y que el próximo domingo jugarán en la pista del Manlleu (12:15).

Vic 0-0 Juvenil: Empate sin goles del equipo de Jordi Roca en el Olímpic de Vic. El equipo se encuentra en primera posición y el siguiente duelo será este sábado (10:00) en Llars Mundet contra el SHUM Frit Ravich.

Infantil 7-2 Vendrell: Los chicos de Ricard Hernáez lograron superar los tarraconenses antes de visitar este domingo (10:30) la pista del Cerdanyola.

Caldes 2-2 Alevín: El conjunto más inferior del hockey formativo azulgrana sumó un punto en el partido disputado en Caldes de Montbui. El próximo partido será el sábado (09:00) en Llars Mundet contra el Palau y Plegamans.


Volver arriba