Joan Ruano y Jan Curtiellas, preparados para disputar el Mundial sub-19

Joan Ruano y Jan Curtiellas, preparados para disputar el Mundial sub-19

Ambos jugadores barcelonistas competirán entre el 30 de octubre y el 5 de noviembre en San Juan

Los jóvenes jugadores del hockey formativo Jan Curtiellas y Joan Ruano ya están preparados para disputar el Mundial sub-19, englobado en los World Skate Games que se están celebrando en Argentina. El directivo Xavier Barbany y el coordinador deportivo Gaby Cairo, en una reciente visita a Llars Mundet, desearon mucha suerte a los dos barcelonistas.

Ambos jugadores, entrenados por el exentrenador azulgrana Sergi Macià, competirán en el majestuoso pabellón Aldo Cantoni de la localidad argentina de San Juan. La selección española, dentro del grupo A, disputará la primera jornada el día 30 de octubre contra Gran Bretaña (00.00 hora de Barcelona de la noche del domingo al lunes 31). Los siguientes dos días, en el mismo horario, jugará contra Portugal y Colombia, mientras que terminará la fase de grupos ante Estados Unidos el 2 de noviembre (22.00 hora de Barcelona de la noche del miércoles al jueves 3). La semifinal será el viernes 4 de noviembre y la final el sábado 5.

La selección defenderá el título conseguido en el Mundial disputado en Vilanova y la Geltrú en el 2019, con los azulgranas Uri Llenas y Martí Gabarró proclamándose campeones.

ruano curtiellas

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido