El Barça Infantil finaliza el Eurockey a las puertas de la final

El Barça Infantil finaliza el Eurockey a las puertas de la final

El equipo entrenado por David Cáceres cae en la prórroga de la semifinal ante el Sporting (4-6)

El Barça Infantil de hockey patines compitió hasta el último segundo en el Eurockey Cup sub-15 celebrado el pasado fin de semana en Blanes y Lloret. El equipo entrenado por David Cáceres cayó en la prórroga de la semifinal ante el Sporting de Portugal (4-6).

Previamente, los jóvenes jugadores barcelonistas habían finalizado la fase de grupos en segunda posición, cayendo ante el campeón Benfica (2-6) e imponiéndose contra el Lloret (1-4) y el Genève (3-0). En cuartos de final, el Barça se impuso al Compañía de Maria gallego (2-3).

El Barça B suma un punto en Vilafranca

En un fin de semana sin jornada de OK Liga y sin competiciones de la Federació Catalana de Patinatge, el otro equipo azulgrana que disputó un partido fue el Barça B. El filial sumó un punto en su visita a la pista del Vilafranca (5-5), en el duelo correspondiente a la tercera jornada de OK Liga Plata.

En el próximo fin de semana, el equipo dirigido por Raul Castillo recibirá al Olot en Llars Mundet (domingo 7, 12.00 horas). Por otra parte, el Barça C jugará en Manlleu el sábado (16:30 horas) y el Junior irá el viernes (20.30 horas) a Barberà del Vallès. El Juvenil competirá el domingo (18.00 horas) en la pista del Palau-solità i Plegamans mientras que, el sábado, el Infantil jugará contra La Garriga (19.00 horas) en Llars Mundet y el Alevín recibirá el Santa Perpètua (12.30 horas).

Foto: Luis Velasco - Eurockey Cup

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido