¡El Alevín, campeón de Catalunya!

¡El Alevín, campeón de Catalunya!

L’equip entrenat per David Cáceres s’imposa a Amposta

El equipo Alevín del Barça de hockey patines se proclamó campeón de Catalunya después de imponerse en el campeonato disputado este fin de semana en Amposta.

Los jugadores más jóvenes del hockey formativo azulgrana iniciaron la competición el viernes con un triunfo ante el Igualada A (1-3). El sábado, cayeron ante el Tordera (1-2) y el Caldes (1-2), clasificándose para las semifinales como segundos de grupo. En el decisivo domingo, el equipo entrenado por David Cáceres logró la victoria en la semifinal ante el Vila-seca (4-3), con un gol en la prórroga.

Y, en la final ante el Santa Perpetua, se logró un triunfo contundente (2-7) que fue muy celebrado por unos jóvenes jugadores que disputarán el Campeonato de España en Mieres (Asturias) del 13 al 15 de mayo. Los jóvenes campeones son Arnau Álvarez, Gerard Pujadas, Mario Saldes, Dani Plaza, Lluc Martín, Mauro Moltó, Marc Feixas, Bruno Jurado y Sergi Molet.

El Juvenil, cuarto

El equipo Juvenil también disputó este fin de semana el Campeonato de Catalunya. En Amposta, los jugadores azulgranas cayeron ante el Vic (1-0) en el partido del viernes. El sábado se impusieron al Igualada (3-0) y al Manlleu (1-0), consiguiendo clasificarse para la semifinal como primeros de grupo. Sin embargo, no se pudo acceder a la final tras perder contra un Reus Deportiu (2-3) que acabaría siendo el campeón. En el último partido contra el Manlleu, el equipo de Dani Moreno perdió (1-3) y finalizó el campeonato en cuarta posición.

El turno del Infantil y del Junior

Tras el gran éxito del Alevín y de la cuarta posición del Juvenil, ahora llega el turno del Infantil y del Junior, que disputarán los campeonatos de Catalunya entre el 6 y el 8 de mayo en Centelles (Osona) y Breda (Girona), respectivamente.

Por otra parte, el Barça B jugó la penúltima jornada de OK Plata en la pista del SHUM Frit Ravich (6-3) y cerrará la temporada este sábado 7 de mayo (20.00 horas) en Llars Mundet recibiendo la visita del Vic. Ambos equipos tienen asegurada la permanencia y en juego estará la novena y la décima posición del Grupo Sur.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido