Éxito del hockey azulgrana en los Campeonatos de Catalunya

Éxito del hockey azulgrana en los Campeonatos de Catalunya

El Juvenil y el Infantil han conseguido el preciado título, el Junior ha sido subcampeón y el Alevín se colgó la medalla de bronce

El hockey formativo azulgrana ha completado con muy buena nota los Campeonatos de Catalunya de las respectivas categorías, con un balance de dos títulos, un subcampeonato y una medalla de bronce.

Junior

El equipo dirigido por Raul Castillo se ha proclamado subcampeón tras perder la final en la tanda de faltas directas (1-1 y 3-4). Los arlequinados forzaron la prórroga sobre la bocina del pabellón Onze de Setembre de Lleida.

Para llegar a la final y clasificarse para el Campeonato de España que se disputará en Alameda de Osuna (Madrid) entre el 26 y el 28 de mayo, los juniors fueron primeros de grupo y lograron una remontada épica en la semifinal ante el Reus, decidida también en la tanda de faltas directas (5-5 y 2-1).

Juvenil

El equipo dirigido por el coordinador Dani Moreno ha conseguido el trofeo en la final celebrada en Cambrils después de imponerse al Girona (4-2). El equipo ha terminado primero en la fase de grupos con un lleno de victorias y ha superado la semifinal en la tanda de faltas directas ante el Igualada (1-1 y 2-1). El Campeonato de España se jugará en Gandía entre el 26 y el 28 de mayo.

Infantil

Los de David Cáceres se han proclamado Campeones en Lleida tras superar al Vila-seca en el decisivo partido (1-4). La derrota en el primer partido contra el Reus les hizo quedar segundos de grupo y cruzarse con el Voltregà en la semifinal, consiguiendo un gran triunfo (5-1) y clasificándose para los Campeonatos de España que se disputará en Mieres entre el 26 y 28 de mayo.

infantil campió 2023

Alevín

Los más pequeños de la cantera, también entrenados por David Cáceres, han terminado la temporada en tercera posición en el Campeonato de Catalunya. Han logrado las tres victorias en la fase de grupos pero se han quedado a las puertas de la final tras caer ante el Caldes en la tanda de faltas directas (3-3 y 3-2).

alevi tercer catalunya 2023

Los filiales consiguen sus objetivos

El Barça Atlètic, por su parte, ha terminado la temporada en una meritoria cuarta posición en el grupo Norte de la OK Liga Plata. En la última jornada en Llars Mundet ha logrado un empate ante el ascendido Mataró (6-6). Y el Barça C también ha logrado el objetivo de mantener la categoría de Nacional Catalana y está disputando la primera eliminatoria del play-off de ascenso contra el Reus Deportiu. El primero se disputó en el Baix Camp (4-3) y el segundo en Llars Mundet con una victoria 'in extremis' (7-6). El tercer partido se jugará este sábado en Reus (17.30h).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido