Los equipos base ya conocen sus rivales para los Campeonatos de Cataluña

Los equipos base ya conocen sus rivales para los Campeonatos de Cataluña

Los juveniles y los alevines serán los primeros en disputar los Campeonatos de Cataluña, entre el 28 y el 30 de abril

Una vez finalizadas las fases regulares, los equipos del hockey formativo azulgrana preparan ya los Campeonatos de Cataluña de las categorías junior, juvenil, infantil y alevín. En el sorteo realizado este miércoles en las instalaciones de la Federación Catalana de Patinaje se han conocido a los respectivos rivales de grupo. Los primeros en participar serán los equipos juveniles y alevines, el fin de semana del 28 al 30 de abril. La siguiente semana entrarán en juego tanto el junior como el infantil.

Unos campeonatos que no sólo tendrán en juego el título de campeón de Cataluña, sino que también otorgarán dos billetes para los Campeonatos de España. Un aliciente para cerrar la temporada de la mejor forma posible.

Júnior

El equipo dirigido por Raul Castillo disputará sus partidos el 5, 6 y 7 de mayo. Encuadrados en el grupo A, los azulgranas tendrán como rivales al GEIEG, al Igualada A y al Tordera. Los partidos se jugarán en la provincia de Lleida, en cuatro sedes diferentes: Vila-Sana, Alpicat, Bell-lloc y la misma ciudad de Lleida.

Juvenil

También en el grupo A estará el equipo juvenil, conjuntamente con el GEIEG B, el Girona A y el Congreso A. En este caso, el torneo tendrá lugar en las localidades de Cambrils, Riudoms, Vila-Seca y El Vendrell. El equipo de Dani Moreno jugará entre el 28 y 30 de abril.

Infantil

El Vilanova A, el Vilassar A y el Reus Deportiu A serán los rivales del infantil en la primera fase del campeonato, de nuevo en el grupo A de competición. Los de David Cáceres coincidirán con el junior, ya que el campeonato se disputará en las mismas sedes y en las mismas fechas (el primer fin de semana de mayo).

Alevín

Por último, los más pequeños de la cantera disputarán su torneo en Tarragona, el 28, 29 y 30 de abril. En este caso, sus rivales serán el Cerdanyola A, el Mataró A y el Igualada A. Los partidos se jugarán en Tarragona, en las mismas instalaciones que el juvenil.

Aparte de los equipos que disputarán los Campeonatos de Cataluña, la actividad en el hockey formativo la protagonizarán este fin de semana los filiales: el Barça Atlètic jugará la penúltima jornada de la OK Liga Plata en Olot (sábado 22 a las 17 horas), mientras que el Barça C disputará la repesca de Nacional Catalana ante el Vilanova (sábado 22, a las 18:30 horas, en Llars Mundet y el domingo 23, a las 18:30 horas, en Les Casernes de Vilanova).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido