Visita del directivo Xavier Barbany al hockey patines formativo

Visita del directivo Xavier Barbany al hockey patines formativo

Los seis equipos de la base barcelonista afrontan una nueva temporada "con mucha ilusión"

Los integrantes del hockey patines formativo han recibido la visita del directivo Xavier Barbany en el pabellón barcelonés de Llars Mundet, donde los jóvenes deportistas azulgranas entrenan con el objetivo de formarse como jugadores y sueñan con llegar al primer equipo.

Barbany ha deseado una muy buena temporada a todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico, ha estado presente en las fotografías de los seis equipos (alevín, infantil, juvenil, junior, Barça C y Barça Atlètic) y ha felicitado a los cuatro campeones de Europa sub-17 (Álex Ortigosa, Miki Escala, Eloy Megino y Carles Casas). También deseó mucha suerte a Jan Curtiellas y Joan Ruano, convocados para disputar el Mundial sub-19 el próximo mes de noviembre.

El coordinador deportivo de la sección, Gaby Cairo, ha acompañado al directivo Barbany durante la visita y ha destacado que la nueva temporada en las categorías inferiores se afronta "con mucha ilusión". Cairo ha explicado que "el curso pasado comenzó un proyecto muy bueno, con un cuerpo técnico que hemos mantenido, y esperamos que esta temporada se vean los frutos del segundo año de trabajo". "El objetivo es que los niños sigan creciendo".


“Intentamos que los pequeños que lleguen al club trabajen y jueguen de forma parecida a la del primer equipo. Así, en caso de que lleguen al Palau, como Joan Pascual, puedan tener una adaptación más fácil”, ha declarado Cairo, quien también ha felicitado a los campeones de Europa sub-17: “Es un premio al trabajo que han hecho los jugadores y sus entrenadores y formadores. También habrá dos jugadores que irán al Mundial sub-19, a los que deseamos mucha suerte y que disfruten de una experiencia magnífica”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido