fcb.portal.reset.password

La recepción de los participantes en el ayuntamiento. FOTO: EUROCKEY

El FC Barcelona ha comenzado a disputar este jueves al'Eurockey 2015 de la categoría Sub 17. Se trata de una competición que reúne a los mejores equipos de Europa menores de 17 años y que se disputa en la Ciudad Deportiva de Blanes, sede en que se disputó este 2015 la Copa del Rey de hockey patines.

El equipo azulgrana cuenta en esta competición con un total de 13 jugadores y todos ellos están entrenados por Ricard Hernáez y Jordi Roca, técnicos del Infantil y del Juvenil azulgrana.

El debut y los partidos

En el primer partido de la competición el Barça ha empatado a 2 goles contra el Benfica, en un encuentro en el que los catalanes se han adelantado, han visto como los portugueses daban la vuelta al marcador y finalmente los azulgranas han empatado el partido a falta de ocho minutos para terminar.

En el otro partido del grupo el Villejuif francés ha empatado (1-1) contra el Cronenberg alemán, el próximo rival del Barça este viernes (11.30 horas), en el segundo partido. El tercer encuentro, también el viernes, será a las 18.30 horas contra el Villejuif.

 

Volver arriba