fcb.portal.reset.password

Los jugadores del Barça B celebran el título en Mieres. FOTO: LUIS VELASCO

El Barça Lassa B se ha proclamado este domingo campeón de la Copa de la Princesa 2016 tras superar al CITYLIFT Girona por 5-2 en la gran final. El filial azulgrana ha comenzado el partido dominante y ha sido superior en el cómputo global del partido adjudicándose el filial, de este modo, su primera Copa de la Princesa.

Goles azulgranas

Y es que la primera parte de la final de la Copa de la Princesa ha tenido color azulgrana. En los primeros minutos Marc Palazón ha situado el 1-0 en el marcador y ha ayudado a que el Barça B todavía se sintiera mejor sobre la pista. El Girona, que también creaba peligro mediante Pelícano, ha visto como el segundo gol también lo ha hecho el filial azulgrana gracias a un gol de Oriol García, que ha elevado la bola por encima del portero Albert Daniel (2-0, min 10).

Los de Ramon Benito han recortado diferencias con un gol de Borja Ramon (2-1, min 11), pero el Barça B ha hecho el 3-1 mediante Álex Martínez. Con este resultado se llegó al descanso.

Superioridad e igualdad

En la reanudación los de Jordi Camps han seguido mandando y han aprovechado que el Girona no tenía rotaciones para imponer un gran ritmo al encuentro. Sergi Aragonés, en el 33', hizo el 4-1 que suponía en un punto de inflexión en el partido y que dejaba la final y el título de la Copa de la Princesa mucho más cerca.

Los minutos pasaban y Raül Pelícano, en el 39', hizo el 4-2 de FD. El partido se ha detenido unos segundos debido a la lesión de un árbitro y cuando se ha vuelto a jugar Octavi Tarrés ha parado un penalti muy importante en Pelícano. A falta de un minuto Sergi Llorca sentenció la final con un gol de FD, que ha supuesto el 5-2 definitivo.

Volver arriba