fcb.portal.reset.password

Imagen de un partido del Infantil en Mundet. FOTO: Arxiu FCB

El Barça B de Jordi Camps no pudo con el Caldes y cayó a Mundet por 1-2 en un partido en el que los azulgranas se adelantaron. Aún así los calderinos, que son líderes de la categoría, dieron la vuelta al marcador y se llevaron los tres puntos del feudo azulgrana, que actualmente son octavos en la tabla, en la zona tranquila. El próximo partido de los azulgranas será el domingo 22 en Mieres (Asturias) para este fin de semana se disputa la Copa de la Princesa en Grado, también en Asturias. En cuanto al Sub 23, no disputó jornada y el próximo partido será en Tordera.

El junior, por su parte, no disputó la jornada que estaba prevista después de aplazar el partido contra el Vendrell. El partido se jugará el próximo miércoles, a las 21 horas, en Mundet, y hay que recordar que los azulgranas son primeros en la tabla. Quien sí jugó y goleó fue el Juvenil, que ganó por 1-7 en Maçanet en un muy buen partido. Ahora mismo son segundos en la tabla y el próximo compromiso será contra el Lleida en Mundet (11:15h).

Finalmente, el Infantil volvió a vencer y lo hizo por un contundente 10-1 contra el Casal Espluga y sigue imbatido siendo el líder de su grupo. El Martinenc será el próximo rival de los más pequeños del hockey base azulgrana.


Volver arriba