fcb.portal.reset.password

Imatge de un partido del Sub 23 en el Palau. FOTO: V. SALGADO - FCB

El Barça B de hockey patines ha escalado hasta la segunda posición de la tabla tras sumar 6 puntos en dos días. Y es que el filial azulgrana superó el sábado el santo Cugat por 2-7 y este lunes, en Mundet, venció por 6-3 el Areces. Ahora mismo, pues, el Barça B lucha para entrar de lleno en la Copa del príncipe y este sábado, a las 21 horas, disputan un partido decisivo en la pista del Maçanet.

Sub 23

Derrota por 5-4 del Sub 23 en la pista del Sant Cugat. Los azulgranas, actualmente terceros de grupo, tienen dos partidos para asegurarse su participación en la Copa de invierno. Los rivales, Noia y Vic, no lo pondrán nada fácil y habrá que dar lo mejor para poder acceder a esta nueva fase.

Junior

El Junior azulgrana venció por 6-0 al CP Vic y sigue líder de su grupo. El próximo domingo, en casa, en Mundet, disputarán el último partido de la primera fase (12h).

Juvenil

Vencieron por 4-3 en El Vendrell y han conseguido ser primeros de grupo matemáticamente. El último partido de esta primera fase el diputaran el domingo en Sant Sadurní contra el Noia a las 17:30 horas.

Volver arriba