fcb.portal.reset.password

El Junior azulgrana aporta tres jugadores al Mundial / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

Sergi Fernández, Marc Gual y Xavi Barroso se proclamaron el pasado 28 de septiembre campeones del mundo de hockey sobre patines. Este sábado llegó el turno de tres jugadores del equipo júnior del Barça. El portero Guillem Fox y los jugadores Ignasi López y David Martínez representan el FC Barcelona en el Mundial sub-20, que se disputa en la localidad colombiana de Cartagena de Indias entre el 5 y el 12 de octubre, y lo hicieron de forma inmejorable en el primer partido: ganando por 14 a 0 la selección de Macao.

Los tres jugadores azulgranas, que han sido seleccionados por el ex entrenador del Barça Quim Paüls, quieren conseguir el cuarto Mundial sub-20 consecutivo de la selección española. Cabe recordar que, el pasado mes de agosto, cinco jugadores de la base azulgrana también fueron internacionales con la selección española. Los jugadores Blai y Nil Roca, Sergi Llorca, Joan Galbas y Pablo Najera consiguieron la medalla de bronce en el Campeonato de Europa sub-17. Aparte, Gerard Miquel quedó quinto con la selección andorrana.

Inglaterra, el siguiente rival

La selección de Quim Paüls se enfrentará al combinado británico después de sumar los tres primeros puntos de la competición. El encuentro se disputará este domingo a las 14.30 (hora local).

Volver arriba