fcb.portal.reset.password

El Junior ha terminado la primera vuelta como primero de grupo / FOTO: ARCHIVO FCB

Este fin de semana comenzó la Liga de Primera División, la segunda máxima categoría del hockey patines estatal, justo por debajo de la OK Liga. El filial azulgrana se apuntó, ante el Raspeig, una buena victoria en la primera jornada de la competición (7-3). David Martínez (2), Adrià Salvadó (2), Marc Palau, Ignacio Alabart y Jordi Gabarra fueron los autores de los goles azulgrana.

En la Liga de la ACHP, la Asociación de Clubes, el sub-23 de Edu Castro empató en el Palau en su duelo contra el CP Tordera (5-5). Después de las dos primeras jornadas, este próximo fin de semana descansará, ya que el Blanes no tiene equipo sub-23.

El Junior y el Infantil, primeros de grupo

El resto de equipos formativos siguen sumando victorias, con tres triunfos en casa. El Junior superó al Noia (6-2) y ha terminado la primera vuelta como primero de grupo. Adrià Salvadó (3), Marc Palau (2) y Joan Farnés fueron los verdugos de los de Sant Sadurní. El Juvenil sumó un nuevo triunfo, en este caso ante el Tordera (5-4), gracias a los goles de Sergi Llorca (3) y Nil Roca (2).

Por último, en cuanto al Infantil, los más pequeños continúan con su trayectoria inmaculada. Han ganado todos los partidos, el de este último fin de semana ante el JMJ (15-0). Dídac Llobet (5), Pol Manrubia (3), Aleix Borregán (2), Pablo Nájera (2), Adrià Losada (2) y Manel Roman no dieron opciones al rival.

Los próximos partidos

Primera División: Manlleu - FC Barcelona (sábado, 26 de octubre, 20.30 horas)

Junior: Igualada - FC Barcelona (viernes, 25 de octubre, 21.45 horas)

Juvenil: FC Barcelona - Maçanet (sábado, 26 de octubre, 20.30 horas)

Infantil: Sant Cugat - FC Barcelona (sábado, 26 de octubre, 12.30 horas)

Volver arriba