fcb.portal.reset.password

El Cadete B, en acción / FOTO: FCB

CADETE B

C.E.B. Marc Gasol, 82 - FC Barcelona Lassa B, 71

El Cadete B perdió el viernes por la noche en la pista del CEB Marc Gasol de Girona por 82 a 71, en el partido correspondiente a la segunda jornada. Este partido había sido aplazado debido a la participación de los azulgranas en el Torneo Internacional de Dubai.

A pesar de las bajas, los de Xavi Pardina compitieron durante todo el encuentro ante un rival muy fuerte físicamente y muy intenso en defensa. Los visitantes estuvieron casi todo el partido por delante en el marcador, pero en el último periodo los gerundenses encontraron ritmo en ataque gracias a las pelotas recuperadas y se pusieron por delante en el marcador.

Las grandes actuaciones de Sandro Crespo (13 puntos y 14 rebotes) y de Isaac Mayo (15 puntos y 19 rebotes) no fueron suficientes para que los barcelonistas se llevaran el partido.

Playas de Mataró, 89 - FC Barcelona Lassa B, 79

Aunque el acierto en ataque, los azulgrana acusaron las bajas y el cansancio y no fueron capaces de frenar el ataque local este pasado domingo.

Tras una irregular primera parte, los de Xavier Pardina apretaron los dientes y pusieron a los del Maresme contra las cuerdas, pero la corta rotación hizo que no pudieran mantener el ritmo y terminaran cediendo.

Con la derrota los azulgranas se sitúan con un balance de 2 victorias y 3 derrotas.

Haz clic aquí para ver todos los resultados del baloncesto formativo azulgrana de este pasado fin de semana

Volver arriba