Berlín pasa por Belgrado

Berlín pasa por Belgrado

El Barça de baloncesto junior disputa el ANGT en busca del billete hacia la final de Berlín

El Junior del FC Barcelona disputará este fin de semana el Next Generation Tournement (ANGT) en Belgrado. Del viernes 1, al domingo 3 de marzo, los azulgranas disputarán la fase previa de la competición, donde el campeón recibirá el billete directo para la final que se disputará en Berlín en el mes de mayo, coincidiendo con la final a cuatro del Euroliga.

El torneo que se disputa en Belgrado contará con ocho equipos divididos en dos grupos. El equipo dirigido por Carlos Marín está encuadrado en el grupo B donde tendrán como rivales al Partizan de Balgrado, el Hapoel de Tel Aviv y el Mega MIS Belgrade, campeón de la edición de 2022.

En el Grupo A se encuentran el Cvrena Zvezda Belgrade, el Macabio de Tel Aviv, el Emporio Armani Milan y Next Generation Team Belgrade, formado por los mejores jugadores de equipos que no participan en la competición.

El torneo consta de una primera fase de grupos, en la que los primeros clasificados se enfrentarán, el domingo 3 de marzo, en la final. El campeón de este ANGT se ganará un puesto en la fase final que se disputará en Berlín entre el 24 y el 26 de mayo.

Antes de viajar a Serbia, el junior azulgrana ha recibido la visita del directivo responsable de la sección de baloncesto, Josep Cubells, que ha deseado suerte al equipo antes de la 19ª participación del club en el torneo (la 17ª de forma consecutiva).

El Barça empezará la fase de grupos este viernes a las 15.00horas ante el Hapoel de Tel Aviv, el partido y todo el torneo se podrá seguir en directo por el canal de Youtube de la Euroliga.

Calendario del Barça

Jornada 1: 1 de marzo, 15:00h vs. Hapoel Yehuda Tel Aviv

Jornada 2: 2 de marzo, 11:00h vs Partizan Belgrade

Jornada 3: 2 de marzo, 19:00h vs Mega MIS Belgrade

Hipotética Final: Domingo 3 de marzo, horario a confirmar

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido