El Infantil A afronta el reto de la Minicopa en Málaga

El Infantil A afronta el reto de la Minicopa en Málaga

Los azulgranas quieren desempeñar un gran papel en un torneo que genera mucha expectación

El Infantil A azulgrana disputará la Minicopa Endesa en Málaga del 14 al 18 de febrero. Los azulgranas buscarán un título que se ha escapado en las dos últimas temporadas pero irán a Málaga con ganas de desempeñar un muy buen papel y disfrutar de una gran experiencia donde el baloncesto será el protagonista principal.

Los chicos entrenados por Oriol Barrera consiguieron la clasificación para la Mini Copa Endesa después de haber superado la fase previa, disputada en Tarragona el pasado diciembre. Quedaron líderes imbatidos de su grupo (tres victorias) tras superar al Zunder Palencia, al UCAM Murcia ya la Fundación 5+11 Baskonia.

En la Minicopa, los azulgranas forman parte del Grupo B de la competición, donde también están el Baloncesto Girona, el Valencia Basket y el Casademont Zaragoza. El torneo se jugará en el pabellón José Luis Pérez Canca de Carranque, donde se disputará tanto la fase de grupos como las semifinales. Y la final se jugará el domingo 18 de febrero (13.00 horas) en el Palacio De Los Deportes José María Martín Carpena.

Fase de grupos

El Barça se estrenará el miércoles 14 de febrero (21.00 horas) ante el Casademont Zaragoza. En la segunda jornada se verán las caras ante el Valencia Basket (jueves 15 a las 16.00 horas) y, para cerrar la fase de grupos, el Barça buscará la victoria ante el Bàsquet Girona (viernes 16 a las 14.00 horas).

Fase final

La competición entrará el sábado en la fase final, donde los dos primeros de cada grupo disputarán las semifinales (a las 10:00 ya las 12:00 horas). En caso de victoria, el premio será competir por el título en un pabellón majestuoso como el Martín Carpena y ante un numeroso público.

Toda la competición se podrá seguir en directo y posteriormente en diferido, por el canal oficial de Youtube de la ACB.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido