fcb.portal.reset.password

Dedovic, en una acción en la Ciutat Esportiva. FOTO: Arxiu FCB

El Barça B de baloncesto se exhibió este domingo en la Ciudad Deportiva con un triunfo por 94-58 contra el Sáenz Horeca Araberri de Vitoria y estableció su mejor cifra anotadora esta temporada. Los de Aleix Duran comenzaron a romper el partido en el segundo período y lo acabaron de decidir en un tercer cuarto espectacular con los triples del ala-pívot Alex Mazaira y los puntos de Nedim Dedovic, que acabó con 24 y una valoración de 28.

Hay que recordar que tanto Mazaira como Dedovic están todavía en edad junior. A todos ellos se unió Ludde Hakanson con 16 puntos, Stefan Peno con 9 puntos y seis asistencias y una gran actuación coral del resto del equipo con la aportación de Zamora, Moix, Vilà, Mbaye, Draskovic, Martínez Guardia. Con este triunfo los azulgranas ocupan el 10º lugar de la tabla con 9 triunfos y 13 derrotas en 22 partidos y están tres triunfos de las posiciones de play-off. El partido de la próxima semana en la pista del Marín Peixegalego, clave en las aspiraciones catalanas.

Doble triunfo del júnior

Los hombres de Joan Braulio disputaron un doble compromiso esta semana pasada, jueves y sábado, y salieron victoriosos en los dos partidos. En el pabellón de la España Industrial triunfo por 52-98, mientras que en la Ciudad Deportiva, también contra el JAC Sants, victoria aplastante por 101-39. Con estos dos triunfos los azulgranas se sitúan segundos, con un balance de 7-2, a un triunfo del Olost que manda con un 8-1.

El Cadete A de Marc Calderón sigue su camino triunfal con un 9-0 en la mesa y este fin de semana superó por 91-54 al Sant Josep de Badalona y tiene un margen de dos triunfos con el Joventut para mantenerse en el liderazgo. El Cadete B de Xavi Pardina, por su parte, logró un triunfo valioso en Girona (66-100) y es segundo en la tabla con un balance de 6-3, un triunfo del Tarragona que lidera con 7-2.

Finalmente, el Infantil A de Ruben Muñoz venció por 32-82 y sigue imbatido con un balance de 7-0, mientras que el Infantil B de Xavi Mas ganó por 40-73 en Santa Coloma y tampoco conoce la derrota en un grupo que lidera también por 7-0.


Volver arriba