fcb.portal.reset.password

Joan Braulio, dando isntrucciones a sus hombres. FOTO: V. SALGADO - FCB

Buena jornada para el baloncesto base, la penúltima antes de las vacaciones de Navidad. El Barça B de Aleix Duran cayó por un ajustado 60-63 contra el Xuven Cambados en un partido que dominaba hasta el descanso. En la reanudación los gallegos estuvieron más acertados, hicieron daño en el rebote ofensivo y se llevaron el partido. Con esta derrota el Barça B es 13º en la Adecco Plata con un balance de 3-8.

El Junior de Juan Braulio se exhibió en su visita a Cornellà y superó a los locales por 43 a 101. Los azulgranas fueron superiores durante todo el partido y siguen su camino triunfal y han terminado la primera fase con un balance espectacular de 13-1. El Cadete A, por su parte, también ha finalizado en primera posición esta fase previa gracias al balance de 12-2 y también por el triunfo en Cornellà por un ajustado 63-70.

El Cadete B, por su parte, jugó dos partidos esta semana y venció al CEB Girona por 97-78, pero cayó en Olost por 79-70. Sin embargo, también ha terminado primero de su grupo con un balance de 11-3, el mismo que el equipo del Lluçanès. En cuanto al Infantil A, sigue ganando y cerrando el marcador a sus rivales y superó por 69-17 al Sant Cugat y lleva un balance de 9-0. Finalmente, el Infantil B superó el Club Natació Terrassa por 55 a 38 y es segundo de su grupo con un balance de 6-3.


Volver arriba