fcb.portal.reset.password

Moix, en una acción del partido contra el Getafe. FOTO: V. SALGADO - FCB

Este fin de semana el baloncesto formativo ha disputado un total de 7 partidos. Cuatro han terminado en triunfo y tres en derrota. El Junior de Joan Braulio, con el triunfo en la pista del CB L'Hospitalet por 55-75, lidera con mano de hierro el grupo de junior preferente con un balance de 10-1. Su máximo perseguidor, el Joventut de Badalona, cayó y se quedó con un balance de 9-2.

Barça B

Los hombres de Aleix Duran cayeron en la Ciudad Deportiva contra el Viten Getafe por 64-81 en un partido que se rompió en el segundo cuarto. El primer período tuvo bastante igualado, pero en el segundo periodo los madrileños cogieron una renta muy importante y se fueron al descanso ganando por veinte puntos. En la reanudación los azulgranas, liderados por Draskovic, Hakanson y Sulejmanovic, no pudieron dar la vuelta al marcador a pesar de haber mejorado sus prestaciones.

Cadet A

El Cadete A de Marc Calderón ha disputado dos partidos esta semana. El primero, en la pista del CB L'Hospitalet acabó con derrota por 73-67, mientras que el segundo terminó con victoria por 74-87 en la pista del Sant Josep de Badalona, uno de los equipos más complicados en su casa. Actualmente los de Calderón son segundos con un balance de 8-2.

Cadet B

El Cadete B de Xavi Pardina sigue su gran inicio de temporada. El segundo equipo Cadete jugó en Tarragona un partido para la historia, de los que hacen afición, aunque las defensas no existieron. El 109-114 con el que acabó el partido demostró el potencial ofensivo de ambos equipos y con este triunfo el Cadete B de Pardina suma un balance de 10-1 y es líder de su grupo preferente.

Infantil A

El único equipo invicto hasta ahora es el Infantil A de Ruben Muñoz, que sumó la sexta victoria de la primera fase de la temporada. Con el triunfo, cerrando el marcador por 14-65 en la pista del Bàsquet Neus, el Infantil A sigue quemando etapas superando a todos sus rivales.

Infantil B

Segunda derrota del Infantil B de Xavi Mas y contra el mismo rival, el Sant Adrià, el líder y el equipo que ya superó a los azulgranas en la primera vuelta. El equipo del Besós superó por 96-60 a los de Mas, que son segundos en la tabla con un balance de 4-2.


Volver arriba