fcb.portal.reset.password

Hakanson, lanzando a canasta en un partido anterior. FOTO: V. SALGADO - FCB

El Barça B sumó este domingo en la Ciudad Deportiva la cuarta victoria de la temporada en la Adecco Plata, rompiendo así una mala racha de seis derrotas consecutivas. Y es que los hombres de Aleix Duran superaron por 74-66 el Grupo Eulen de Ávila haciendo un partido muy completo desde el primer hasta el último minuto.

Y es que los jóvenes azulgranas superaron los malos momentos que hay durante el partido con solvencia y al descanso el electrónico reflectivo un igualado 37-35. En la reanudación, el filial azulgrana siguió en su buena línea de juego y en los últimos minutos cogió una renta cercana a los diez puntos que se mantuvo hasta el final. Hakanson, con 11 puntos y 16 de valoración, uno de los más destacados en el tramo final junto con Sulejmanovic, Dedovic y Peno.

Junior

El Junior de Joan Braulio, que terminó en segunda posición el Torneo de Hospitalet, ganó su primer partido de la segunda fase de la Liga de junior preferente. Los azulgranas superaron por 80-48 al Sant Cugat y han comenzado liderando un grupo en el que también está el Joventut de Badalona, el Hospitalet, el Olost, el Manresa, el Jac Sants y el Sant Josep

Cadete A

Victoria contundente del Cadete A de Marc Calderón contra el Basket Almeda por 90-35 en la primera jornada de la segunda fase. Los azulgranas fueron superiores durante todo el partido y desplegaron un gran juego durante los cuatro cuartos. En este nuevo grupo los azulgranas tienen el Joventut de Badalona, el Olost, el Sant Josep, Hospitalet, el Manresa y el Cornellà.

Volver arriba