fcb.portal.reset.password
El técnico del Infantil A, Ruben Muñoz, en una imagen de archivo

El técnico del Infantil A, Ruben Muñoz, en una imagen de archivo. FOTO: Arxiu FCB

El Infantil A, que este fin de semana disputará la Minicopa en Málaga, venció por 10-60 al Sedis Mavisa de La Seu d'Urgell en un partido que no tuvo historia. Pese al largo desplazamiento, los hombres de Ruben Muñoz realizaron un partido muy intenso en el uno contra y la gran actividad defensiva fue la clave de la victoria. El buen baloncesto que practicaron los azulgranas hizo que cerraran en marcador una vez se superaron los cincuenta puntos de diferencia.

Junior

Joan Braulio y sus hombres vencieron el sábado por un contundente 98-57 al CB Cornellà en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los azulgranas no dieron ninguna opción a los del Baix Llobregat y sumaron la cuarta victoria de la segunda fase que les hace mantenerse firmes en el primer lugar del grupo.

Cadete A

El Cadete A de Marc Calderón aplastó a su rival, también el Cornellà, en la Ciudad Deportiva. El 108-42 habla por sí solo, siendo los azulgranas un equipo dinámico, móvil y que practica el mejor baloncesto de la categoría hasta el momento. Es la cuarta victoria de la segunda fase y el Cadete A sigue invicto esta temporada.

Cadete B

El Cadete B de Xavi Pardina visitó el Pabellón Joan Marques de Villafranca para enfrentarse al Casal en un partido que se resolvió con un cómodo 57-93. En esta segunda fase los azulgranas han encontrado su lugar y están en continuo crecimiento, sumando la cuarta victoria en cuatro partidos.

Infantil B

Los más pequeños del baloncesto base azulgrana vencieron por veinte puntos de diferencia, 48-68, en el pabellón Cotxeres Borbó contra el Sese, uno de los mejores equipos formadores de Barcelona. Los de Xavi Mas siguen liderando su grupo en el nivel A-2 de esta segunda fase.

Volver arriba