fcb.portal.reset.password

Eric Martínez, durante el partido. FOTO: V. SALGADO - FCB

Max Esteban, en una acción del encuentro. FOTO: V. SALGADO - FCB

La Jordan Brand Classic ha vuelto a pasar por las instalaciones del FC Barcelona este fin de semana. Desde el viernes 7 de marzo y hasta este domingo 9 de marzo, los cuarenta mejores jugadores de 15 y 16 años europeos han estado presentes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y también en el Palau Blaugrana.

Durante estos dos días los jugadores han entrenado aspectos físicos y tácticos con los mejores entrenadores americanos de la categoría y han competido entre ellos para ganarse un lugar en la 'Jordan Brand Classic Team'. El gran partido de las estrellas de la categoría se disputará en el Barclays Center de Brooklyn -pabellón que acoge los partidos de los Brooklyn Nets de la NBA- el próximo 13 de abril.

Durante este fin de semana, Max Esteban y Eric Martínez, cadetes del FC Barcelona, han estado participando en esta prestigiosa gira europea. Ambos han sido elegidos para disputar el All Star entre los 20 mejores que se ha celebrado en el Palau Blaugrana y que ha acabado con la elección de los diez mejores jugadores europeos de la categoría que se enfrentarán a los diez mejores jugadores americanos.

Ninguno de los dos, sin embargo, ha sido finalmente elegido en el equipo de diez jugadores que estará en Brooklyn el próximo mes de abril. Los que irán son: Aleksandar Aranitovic (Estrella Roja, Serbia); Lovro Buljevic (Cibona, Croacia); Ognjen Carapic (Buducnost II, Montenegro); Kevin Cham (Montverde Academy, Francia); Amar Gegic (Spars I, Bosnia); Milos Glisic (Partizan, Serbia); Isaiah Hartenstien (Arland Dragons, Alemania); Frank Ntilikina (Espoirs Strasbourg, Francia), Tadas Sedekerskis (Laboral Kutxa, Lituania) y Omer Yurtseven (Fenerbache, Turquía).

Volver arriba