fcb.portal.reset.password

Imagen del partido del Infantil B en la Ciudad Deportiva. FOTO: FCB

Este fin de semana dos equipos del baloncesto formativo azulgrana no disputaron sus partidos. Ambos eran contra el Joventut de Badalona y se aplazó por la falta de efectivos en ambos equipos. Quien sí jugó su partido y consiguió el triunfo en una pista complicada fue el Infantil A de Rubén Muñoz, superó el Catalana Occidente Manresa y sigue invicto en esta segunda fase (82-93).

El partido en Manresa fue duro, emocionante. El acierto de los azulgranas bajo canasta y el hecho de dominado el rebote ofensivo y disfrutar de segundas opciones abrió una brecha en el marcador hasta llegar a los 20 puntos. Aún así los locales siguieron luchando y después de una buena racha local el partido se igualó, aunque el triunfo estaba encarrilado con el 82-93 final.

Cadete B

El Cadete B de Xavi Pardina sigue sin conocer la derrota y sumó la octava victoria de la segunda fase superando el Força Lleida con comodidad (76-40). Los azulgranas no tuvieron ningún problema durante el partido y pudieron dominar todos los aspectos del juego hasta el punto de conseguir una renta de treinta y seis puntos para sumar el 9-0 en esta segunda fase.

Infantil B

La única derrota del fin de semana fue la del Infantil B en la Ciudad Deportiva contra el Jac Sants. Los visitantes, muy acertados durante todo el partido, ya se fueron al descanso dominante. Los chicos de Xavi Mas intentaron reaccionar, pero el 60-67 fue un hecho y supuso la primera derrota de la segunda fase contra el que es actualmente el líder en solitario con un balance de 7-0.


Volver arriba