fcb.portal.reset.password
Imagen de un partido del Infantil B contra el Figueres.

Imagen de un partido del Infantil B contra el Figueres. FOTO: V: SALGADO - FCB

Cinco partidos, cinco triunfos. Todos los equipos inferiores disputaron la jornada de Liga, menos el Cadete B, que disputó un torneo en Madrid en la que cayó en la final contra el Real Madrid. El gran triunfador del fin de semana fue el Infantil A de Ruben Muñoz, que disputó dos partidos y ganó ambos. El primero de ellos fue el viernes, contra el CEB Girona (61-11), en un encuentro en el que cerraron el marcador en el tercer cuarto después de unos minutos frenéticos y de gran acierto. Poco más de 24 horas más tarde el Infantil A recibió, también en la Ciudad Deportiva, al CB Granollers, al que superó por 79-29. En este enfrentamiento contra los vallesanos hubo más errores de lo habitual, pero el marcador volvió a ser contundente.

Junior

El Barça superó por un claro 85-61 al CB Tarragona en la 13ª jornada de la fase previa de Junior preferente. Los hombres de Joan Braulio comenzaron realmente bien el partido y ya en el descanso dominaban el partido con tranquilidad. Con este triunfo, los azulgranas siguen segulndos en la clasificación con un balance de 11 triunfos y 2 derrotas. El Joventut de Badalona no falló en su partido y sigue intratable con 13 triunfos.

Cadete A

Marc Calderón y sus hombres siguen liderando con mano de hierro su grupo y sumaron un nuevo triunfo, el 13º en 13 partidos. Superaron por 69-59 el Platges de Mataró, que es uno de los equipos más fuertes del grupo. Cabe recordar que el Cadete A es el máximo anotador de la categoría con unos registros espectaculares de 96,2 puntos de media y sólo 59 encajados por encuentro.

Infantil B

Y para terminar, nuevo triunfo del Infantil B de Xavi Mas. Y de forma contundente. Los más pequeños del baloncesto base pasaron por encima del Sese 2000 superándolos por cuarenta puntos de diferencia, 82-42. Ahora mismo el Infantil B es el tercer clasificado con un balance de 5 triunfos y cuatro derrotas.

Volver arriba