fcb.portal.reset.password

Los equipos del Cadete A i B se enfrentaron en un duelo de Liga. / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

El baloncesto base azulgrana pudo celebrar el pasado fin de semana las victorias del Junior y los Cadetes A y B, pero también lamentó la derrota en Liga del Infantil B y la del Junior, en la semifinal de la Copa Federación. Hay que recordar que el Infantil A no jugó y que el miércoles 30 de octubre los dos equipos Cadetes del Barça se enfrentaron en un duelo de Liga, que acabó con victoria de los jugadores nacidos el 1998, el Cadete A.

Junior A

El Junior A tuvo una doble cita el pasado fin de semana. En la primera, el viernes 1 de noviembre, el equipo disputó su partido de Liga ante el Força Lleida. Los azulgrana se sintieron cómodos en el pabellón leridano Barris Nord y consiguieron una buena victoria (66-81) que los mantiene en el segundo lugar de la tabla y siguiendo los pasos de la Penya. Sin prácticamente tiempo para descansar, los de Joan Braulio volvieron a vestir de corto el domingo para disputar la semifinal de la Copa Federació. El rival fue un Hospitalet que accedió a la final tras vencer por sólo cuatro puntos de diferencia (76-72) .

Cadete A

El Cadete A sigue intratable. Los de Marc Calderón sumaron una nueva victoria y siguen invictos. En la última jornada, los azulgrana superaron el Aracena San José (62-74). Lo hicieron en una pista complicada como es la del Santo Pep de Badalona y, con los 12 puntos de ventaja del final, no tuvieron que sufrir para sumar el decimoctavo punto de la temporada.

Cadete B

A pesar de ser sólo de primer año, los jugadores de Xavi Pardina lograron el viernes 1 de noviembre una victoria de mérito en la pista del Platges Mataró, el segundo mejor clasificado del grupo. Los azulgrana realizaron un buen juego y acabaron ganando por nueve puntos de diferencia (58-67), lo que les permite sumar el cuarto triunfo de la temporada.

Infantil B

Los más jóvenes de la cantera azulgrana no pudieron ganar su partido ante el Manyanet Molins (62-90). El rival del equipo de Xavi Mas es el líder de la categoría y sigue invicto. En el partido disputado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, los visitantes demostraron su superioridad ante un Barça que intentó dar cara, pero que al final perdió por 28 puntos.

PRÓXIMOS PARTIDOS

- Sábado, 09 de noviembre
09 horas: JAC Sants - Cadete A
18.15 horas: Cat. Occident Manresa - Cadete B

-Domingo, 10 de noviembre
10.30 horas:
JAC Sants - Junior
16.30 horas: Infantil B - CB Castelldefels 2000 (Ciutat Esportiva)
17 horas: Barça B - Instituto Fertilidad Clínicas Rincón (Palau Blaugrana)
18.15 horas: Infantil A - CEB Girona (Ciutat Esportiva)

Volver arriba