fcb.portal.reset.password
Los jugadores del banquillo levantan los brazos

Los jugadores del Cadete A han celebrado diez victorias. / FOTO: ARXIU-FCB

El baloncesto formativo ha disputado este fin de semana –y también entre semanaun total de ocho partidos. El balance ha sido muy bueno, con siete triunfos y sólo una derrota. Uno de los equipos que disputó dos partidos, el Junior, cayó en su visita a Manresa por un ajustado 88-84. En el otro partido que disputó, el domingo, superó con claridad el JAC Sants por 37-79. Actualmente los hombres de Joan Braulio tienen un balance de 6 triunfos y 3 derrotas y se sitúan a un partido de los dos primeros, el Joventut de Badalona y el Manresa.

Cadete A

En una semana con dos partidos, el Cadete A de Marc Calderón venció en sus dos compromisos y sigue como el único invicto de su categoría. Los azulgranas, que ganaron por 53-58 en la pista del Joventut de Badalona, sumaron otro triunfo en casa contra el Sese por un claro y contundente 109-50. Con estos dos triunfos el Cadete A tiene un balance de 10-0, con dos triunfos de margen sobre el segundo clasificado, el Platges de Mataró.

Cadete B

El segundo equipo cadete venció en el Pabellón del Serrallo por 74-99 en el último partido de la jornada del baloncesto base azulgrana. Los de Xavi Pardina no tuvieron grandes problemas para vencer al CB Tarragona y de esta manera siguen liderando el grupo 4 de Cadete Preferente con un balance exactamente igual al del Cadete A: 10-0.

Infantil A

El Infantil A, dirigido por Ruben Muñoz, cerró el marcador a su rival este sábado en la Ciutat Esportiva. La UE Horta no pudo hacer nada para detener el potencial de los infantiles, que ganaron por más de cincuenta puntos (84-33). Con este triunfo su balance sigue siendo inmaculado: 9-0.

Infantil B

Después de sufrir una derrota en casa contra el Jac Sants, el Infantil B de Xavi Mas ganó con mucha claridad al Aracena Sant Josep por 78 a 42. Los azulgranas dejaron una buena imagen, y de esta manera vuelven a demostrar que su crecimiento es constante. Actualmente ocupan la segunda posición empatados con el Jac Sants con un balance de 7-1.


Volver arriba