fcb.portal.reset.password

Una acción del Cadete A - Hospitalet.

Jornada prolífica una vez más en el baloncesto base azulgrana. Cinco triunfos y tan sólo una derrota, la del Cadete B contra el Manresa, en un partido aplazado. En el otro partido que se disputó, el Cadete B superó al Sant Josep por 79-74 y sigue su crecimiento como equipo disputando la misma competición que el Cadete A. Los de Xavi Pardina han disputado seis partidos y han conseguido dos triunfos.

Junior
Los hombres de Joan Braulio superaron con claridad al Hospitalet por 84-50. Aunque el marcador final es contundente, el conjunto del Baix Llobregat siempre es un rival complicado y salió a por todas en los primeros minutos. Aún así, el 46-26 del descanso puso a los azulgranas un paso por delante y esta diferencia se terminó ensanchando en el segundo tiempo, en el que el juego interior azulgrana fue clave para establecer los 34 puntos de diferencia hasta el 84 -50 final. El balance del junior es de 6 triunfos y una derrota en lo que va de competición.

Cadete A
También contra el Hospitalet y en la Ciutat Esportiva, los de Marc Calderón superaron por 77-56 los del Llobregat, que al descanso todavía estaban dentro del partido con el 40-26. Poco a poco, los azulgranas acelerar el encuentro y abrieron la primera gran brecha con un parcial de 23-7 en el tercer acto. En los últimos diez minutos, los visitantes sacaron el genio y redujeron las diferencias hasta los 19 puntos de desventaja con el 77-56 final. Con esta victoria, el Cadete sigue sin conocer la derrota y tiene un balance de 7-0.

Infantil A
Triunfo muy contundente del Infantil A de Rubén Muñoz en la pista del CB Granollers por 39 a 112, aunque el marcador final reflejó un 21-71 por la normativa que no cuenta los puntos cuando uno de los dos equipos supera el otro para 50 puntos. Sin duda, los infantiles pasaron por encima de los del Vallés Oriental, que fueron muy inferiores. El Infantil A ha disputado dos partidos que han acabado en triunfo.

Infantil B
El último de los equipos inferiores del baloncesto base también saboreó el triunfo en Virrei Amat, en la pista del Sese. Los chicos que entrena Xavier Mas vencieron por 20 puntos de diferencia, 67-87, los locales, que aún no conocen el triunfo esta temporada. Fue la segunda victoria en tres partidos del Infantil B, que tiene un partido aplazado contra el único equipo que aún no conoce la derrota, el Manyanet Molins.

Los próximos partidos

Sábado 26
10.00h: Cadete A - Joventut de Badalona
12.00h: Junior - Joventut de Badalona
16.00h: Cadete B - Jac Sants

Domingo 27
16.30h: Infantil B - Horta
18.15h: Infantil A - Lliçà


Volver arriba