fcb.portal.reset.password

Convocatoria tras convocatoria, ya sea de la selección española o catalana, el FC Barcelona Femenino tiene una nutrida representación. Tanto en categoría absoluta como en las inferiores. El último caso fue en el Mundial sub-17 que se disputó en Jordania hasta el viernes pasado. Siete jugadoras de la base culé formaban parte de la columna vertebral del conjunto que dirigía Toña Is, que se acabó llevando la medalla de bronce.

Laia Aleixandri, Ona Batlle, Paula Fernández, Berta Pujadas, Candela Andújar, Anna Torrodà y Claudia Pina participaron en una selección española que cayó en las semifinales ante Japón, pero que se redimía goleando a Venezuela para subir al podio.

Las siete internacionales sub-17 se reincorporaban este martes a la disciplina barcelonista. Todas ellas son futbolistas del filial, excepto Pina, que tiene ficha con el Juvenil-Cadete. Laia Aleixandri, capitana de España, explicaba: "Es un recuerdo para siempre, inolvidable. Te hace crecer tanto personalmente como futbolísticamente: visitas mundo y juegas contra selecciones que son el máximo a nivel mundial".

Volver arriba