Victoria de mérito ante el Deportivo Alavés   (0-1)

Victoria de mérito ante el Deportivo Alavés (0-1)

Quinta victoria seguida del filial azulgrana, que se acerca al liderato

El Barça Femenino B se llevó la victoria por la mínima ante el Deportivo Alavés. Las de Oscar Belis suman su quinta victoria consecutiva en liga y se colocan segundas clasificadas con 37 puntos, tan sólo uno por debajo de las líderes, el Deportivo de La Coruña (38 pts.).

Victoria trabajada

Las azulgranas se llevaron el triunfo gracias a un gol de Ari Arias en el minuto 38 de partido. El inicio fue muy igualado, el conjunto local tenía ocasiones, pero las azulgranas pudieron adelantarse con un nuevo gol de Ari Arias, que suma ya 12 tantos en el campeonato. En la segunda mitad, con sólo un gol de ventaja, las locales dispusieron de ocasiones para igualar el partido, sin éxito. La portera azulgrana, Meri Muñoz, tuvo un papel clave en la victoria con paradas de mérito.

Con esta victoria, la quinta consecutiva, las de Oscar Belis llegan segundas clasificadas al duelo que disputarán, el domingo 11 de febrero, ante el Atlético de Madrid B. El partido correspondiente a la jornada 18 del campeonato liguero, se disputará a las 16 horas en el Campo no 7 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Buen fin de semana para los equipos de la base

Tres victorias y un empate, en una jornada en la que el femenino C y el Alevín F han tenido descanso. Buenos resultados para el fútbol formativo femenino azulgrana en los partidos de esta jornada.

Juvenil 6-0 Sant Cugat: Las Juveniles se han impuesto con claridad ante el Sant Cugat.

Infantil D 3-3 Fundación Prat: Empate de las infantiles frente a la Fundación Prat.

Infantil C 5-3 At. Sant Just: Las infantiles C se imponen al Atlètic Sant Just en un partido con muchos goles.

Viladecans 1-4 Sub12C: Victoria de las alevines en su visita a Viladecans.

Todos los equipos del fútbol femenino formativo han sumado puntos en esta jornada y los conjuntos trabajan ya para afrontar una nueva semana de competición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido