El fútbol formativo mantiene el ritmo

El fútbol formativo mantiene el ritmo

Grandes resultados del fútbol base y la mirada puesta en el regreso del Barça B

Buen fin de semana para los equipos del fútbol formativo femenino azulgrana que ha sumado tres victorias y una derrota en sus enfrentamientos. Las jugadoras del Barça B han tenido descanso antes de volver a la competición el siguiente sábado (10/03, 16.00h), en el duelo de la jornada 20 de liga en el campo del Madrid CFF "B".

Antes del parón, el filial azulgrana venía de sumar un empate en el campo del Aem, SE (1-1) y se situaban segundas clasificadas en la primera federación. El conjunto de Oscar Belis suma 39 puntos, uno más que el Espanyol, terceras clasificadas, y se encuentran cinco puntos por debajo de las líderes, el Deportivo De La Coruña con 44 puntos, a falta de 7 jornadas para finalizar el campeonato.

El fútbol base, acumulando victorias; Tres victorias y una derrota en un fin de semana en el que las Juveniles y las Infantiles han visto aplazados a sus partidos. Ambos equipos jugarán el próximo domingo 10, en la siguiente jornada de liga, ante el Reus y Sant Joan Despí - San Pancracio respectivamente.

Los resultados

Femenino C 5-0 Fontsanta – Fatjó B

Victoria clara del Femenino C azulgrana, en un partido dominado con claridad. Gran primera parte del equipo que acudió a vestuarios 4-0 en el marcador, en la reanudación, pese a las ocasiones el resultado se movió poco y acabó con el final 5-0. Las jugadoras de Ivan Molpeceres son líderes de su liga con 11 puntos de ventaja sobre las segundas clasificadas, el Ribes A.

Castelldefels 0-1 Infantil D

Gran triunfo del Infantil D en el campo del líder que aún no había cedido ninguna derrota hasta este fin de semana. En la primera parte, las azulgranas han sido superiores, pero en la segunda mitad la presión de las rivales a dificultad la salida de balón del Barça. Al final victoria muy trabajada en un campo muy complicado.

Alevín E 0-1 Abrera

Desafortunada derrota del Alevín E. Las azulgranas han hecho una gran primera parte, con buen dominio del juego y generando ocasiones, pero una jugada aislada a dos minutos del descanso ha adelantado al equipo visitante. En la segunda mitad el Abrera ha planteado una defensa muy cerrada, sin espacios, y las alevines del Barça no han podido materializar las ocasiones que han disputado ni darle la vuelta al marcador.

Viñetas Molino Viejo F 3-4 Alevín F

Victoria importante para el Alevín F en un partido muy disputado. El partido fue muy igualado en todos los cuartos, las azulgranas perdonaban muchas ocasiones y el rival se ponía por delante con mucha efectividad. Se ha llegado al último cuarto con 3-2 en el marcador, pero un gol a balón parado ha dado al triunfo a las culés. Con la victoria, las alevines se mantienen líderes una jornada más.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido