Aem S.E. – Barça B (1-1): Un punto para seguir sumando

Aem S.E. – Barça B (1-1): Un punto para seguir sumando

Pese al empate, las azulgranas son segundas en la primera federación

El Barça Femenino B sumó un empate de su visita al Aem S.E. de Lleida. Las de Oscar Belis suman el segundo empate consecutivo y se mantienen en segunda posición de la clasificación con 39 puntos, uno por encima del Espanyol (38 pts), y a cinco puntos de las líderes, el Deportivo de la Coruña.

El partido no podía empezar de mejor manera para las azulgranas con un gol tempranero de Dragoni a los dos minutos de partido. El 1-0 se mantendría hasta el minuto 24 donde, después de una jugada a pelota parada con muchos rebotes, el Aem S.E. ponía el empate en el marcador. Pese a buenos intentos en la segunda mitad, las azulgranas no lograban llevarse la victoria y sumaban un empate que las mantiene en la segunda posición del campeonato.

El fútbol profesional femenino se detiene durante dos semanas por los compromisos internacionales. El siguiente partido del filial azulgrana será el 10 de marzo (pendiente de hora), en el estadio municipal Matapiñonera, donde las de Oscar Belis visitarán al Madrid C.F "B" en la 20ª jornada de liga.

Pleno de victorias de la base

El fútbol base femenino azulgrana suma una jornada sin conocer la derrota en todos sus equipos.

Femenino C 11-0 Hospitalet

Buen partido del femenino C que se ha impuesto con claridad al Hospitalet. Las azulgranas han sido dominadoras con el juego de posición y con la presión tras pérdida, ese dominio en el juego se ha plasmado en el marcador final, con una contundente victoria.

Damm 0-1 Juvenil

Partido igualado entre las terceras y las primeras clasificadas. Las azulgranas dominaron la primera parte del partido, pero no pudieron adelantarse en el marcador. En la segunda mitad, el falta de acierto seguía y la portera del Barça evitaba el gol de las locales. En los instantes finales un gran gol de volea suponía el gol de la victoria para las juveniles azulgranas.

Sub12C 4-0 Marianao Poblet

Gran inicio de partido del Barça que se adelantaba 3-0 rápidamente. El dominio era claro, pero la portera rival evitó que las azulgranas pudieran llevarse una mayor renta al final del partido. La gran noticia del partido fue el regreso de Carlota, después de muchos meses de lesión.

Cornellà 2-5 SUB-11 C

Partido complicado contra el segundo clasificado que las jugadoras del Barça, gracias a dos goles de balón parado y el dominio de la posesión, logran sumar los tres puntos y ampliar la ventaja en la clasificación.

Infantil D 11-1 Incresa: Victoria clara de las infantiles que han dominado de principio a fin.

Vista alegre 1-5 Infantil C

Buena victoria de las infantiles en un partido sentenciado en los primeros minutos. Con los goles, las azulgranas han sabido gestionar la ventaja y cerrar un gran partido.

La próxima semana el filial descansa, pero el fútbol base no se detiene y las azulgranas buscarán sumar nuevas victorias con sus equipos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido