Cómoda victoria del Barça Femenino B (4-0)

Cómoda victoria del Barça Femenino B (4-0)

Las azulgranas se sitúan a sólo tres puntos del liderato

El Barça Femenino B ganó por 4-0 al Dux Logroño en el partido que se disputó este pasado sábado 27 de enero en la Ciudad Deportiva. El filial azulgrana dominó el partido de principio a fin y brindó una nueva victoria a su afición.

Las azulgranas empezaron el partido con gol de Ari Arias en el minuto 8 para ponerse por delante en el marcador. El filial femenino controló el partido en todo momento ante un rival muy defensivo. Los pocos espacios hacían difícil encontrar el camino a la portería rival hasta que en la segunda parte, de nuevo Ari Arias, ponía el segundo gol en el marcador en el minuto 71'. Cinco minutos después, en el 76', Alba Caño amplió la ventaja. En los instantes finales, Martine Fenger en el 90' puso el definitivo 4-0 en el marcador.

Con este resultado el conjunto de Oscar Belis se mantiene en la tercera posición de la liga con 34 puntos. Las azulgranas igualan a puntos a las segundas clasificadas, el Espanyol, y se sitúan a tres puntos de las líderes, el Deportivo de La Coruña.

Las azulgranas se enfrentarán el próximo domingo, 4 de febrero a las 11:30, al Alavés en partido correspondiente a la 17ª jornada de liga.

Buenos resultados del fútbol formativo

El Femenino C se impuso de forma clara al Verdú – Vall del Corb A por 15 – 0. Las azulgranas dominaron el partido aprovechando los espacios que dejaba el rival para imponer su ritmo y estilo de juego.

Las Juveniles se llevan el derbi contra el Espanyol por 2-3. Las azulgranas entraron en el partido dominando, controlando las pérdidas y con buenas ocasiones. Este ritmo de juego llevó a las azulgranas a poner el 0-2 en el marcador. Antes del descanso, en una jugada aislada, las locales reducían distancias en el marcador. En el inicio de la segunda parte, las locales conseguían empatar el partido pero las jugadoras del juvenil azulgrana pudieron recuperar sensaciones y buen juego para poner el 2-3 en el marcador y controlar el partido hasta el final.

El Infantil C se impone al Viladecans por 1-0. Las azulgranas consiguieron la victoria en el tramo final de partido, en un encuentro igualado y con ocasiones por ambos equipos. La primera parte el Barça tuvo más dominio del juego, pero en la segunda parte el partido se rompió. El gol no llegó hasta los instantes finales en una acción de balón parado que decantó el partido para las azulgranas.

Las Sub-11 C ganan en Sant Vicenç dels Horts por 1-2. El partido fue muy igualado y competido, frente a un rival muy bien organizado. El empate, al término de la primera parte (1-1), mostraba la igualdad que había sobre el césped y las pocas ocasiones generadas. En la segunda mitad del partido, las azulgranas impusieron su estilo generando más ocasiones para acabar poniendo el 1-2 final.

El infantil D no pudieron superar al Martorell (3-2). Pese a un buen inicio donde las azulgranas se pusieron por delante en el marcador, dos errores, uno al final de la primera mitad y uno al inicio de la segunda, daban la vuelta al resultado y la dinámica del partido. En los instantes finales, pese a las ocasiones generadas, las azulgranas no pudieron igualar el marcador.

Las Sub-12 C se impusieron 5-1 en el Terlenca. Las visitantes se adelantaron en el marcador con un gol de balón parado en los primeros compases del partido. Las azulgranas dieron la vuelta al resultado con dos goles en un muy buen segundo cuarto, para marcharse al descanso por delante en el marcador. En la segunda mitad las Sub12 maduraron el partido y se llevaron los dos períodos, para poner al final del partido el definitivo 5-1 en el marcador.

El fútbol formativo femenino cierra así un fin de semana con un balance positivo de victorias y  con la mirada puesta en los retos de esta semana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido