Cacereño - Barça B (0-0): Todo por decidir

Cacereño - Barça B (0-0): Todo por decidir

Las azulgranas suman un punto y el campeonato se decidirá en las dos últimas jornadas

El Barça B no pudo sumar los tres puntos del campo del Cacereño Femenino (0-0) pero mantiene el liderato de la Primera Federación. Las jugadoras entrenadas por Oscar Belis son líderes con los mismos puntos (52) que el Deportivo De La Coruña, segundas clasificadas.

Dos jornadas por delante

A falta de dos jornadas para acabar el campeonato, las jugadoras del filial dependen de sí mismas para llevarse el título. El próximo domingo 21 (12.00h), el equipo recibe al Espanyol, terceras clasificadas, en un derbi que puede decidir gran parte de la liga. Las azulgranas acabarán el campeonato el próximo 28 de abril en Lezama, donde visitarán el Athletic Club B.

Los resultados del fútbol formativo femenino

Pleno de victorias para el fútbol base femenino azulgrana, que sigue demostrando el gran momento de forma del club.

La Granada 1-4 Femenino C

Las azulgranas siguen imparables en Primera Catalana y han conseguido la vigésima segunda victoria de la temporada. El equipo entrenado por Iván Molpeceres controló el partido en todo momento, pero no fue hasta la segunda mitad que la renta aumentó hasta el 1-4 definitivo.

Juvenil 4-1 Igualada

Las Juveniles se imponen con claridad al Igualada y siguen líderes una jornada más. Las azulgranas (70) tienen cinco puntos más que las segundas clasificadas, el Levante Las Planas (65).

Castelldefels 0-1 Infantil C

Las Infantiles se llevan una victoria muy trabajada del campo del Castelldefels. El equipo visitaba a un rival directo y se ha podido llevar la victoria por la mínima, con muy buen trabajo de todo el equipo.

Infantil D 9-0 Torrelles

Las Infantiles D del Barça logran un contundente triunfo sobre el Torrelles. Las jugadoras entrenadas por Jesús López son terceras clasificadas, y con esa victoria mantienen la plaza.

Atlètic Sant Just 3-9 Sub 12 C

Gran victoria de las Alevines en un partido con muchos goles. A pesar de los tres goles de las locales, las azulgranas han controlado el partido y han disfrutado de ocasiones muy claras para alargar aún más el resultado.

Sub11 C 8-0 Pa Barc. Sant Vicenç dels Horts

Las Alevines F se imponen con contundencia en la Pa Barc. Sant Vicenç dels Horts y se mantiene líder de su campeonato. Las blaugranas dominaron el partido en todas las fases del juego. El buen ritmo en la salida de balón y el acierto en área rival fueron claves para llevarse el triunfo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido