Barça B - Deportivo Abanca (6-2): Golpe sobre la mesa

Barça B - Deportivo Abanca (6-2): Golpe sobre la mesa

Las azulgranas se imponen a las líderes y se sitúan a tan sólo dos puntos de la cabeza de la clasificación

Gran victoria del Barça Femenino B en la Ciudad Deportiva Joan Gamper ante el Deportivo de La Coruña por 6-2. Las jugadoras de Òscar Belis se han impuesto de forma contundente a las líderes de la Primera Federación, recortando la diferencia respecto a las gallegas a tan sólo dos puntos.

Las jugadoras del filial azulgrana, conscientes de la importancia del duelo, entraron muy fuertes en el partido, adelantándose en el marcador en el minuto 6 gracias a un gol de Ari Arias. Lejos de relajarse, Júlia Bartel (14') y Dragoni (33') ampliaron la ventaja para las locales, que veían cómo Millene, en el minuto 39', conseguía recortar la diferencia para las gallegas antes del descanso (3 -1).

Sin opción por las rivales

Con el gol de Ana (3-2) al empezar la segunda mitad (46'), las azulgranas no perdieron la cara al partido pese a la intensidad de las rivales y Adriana, en el minuto 60 (4-2) y Lucia Corrales en el 64' (5-2), sentenciaban el partido a favor del Barça B. Fenger en el último minuto ponía el definitivo 6-2 en el marcador para las azulgranas.

Con esta victoria el conjunto de Òscar Belis se mantiene segundo con 45 puntos, pero a tan sólo dos puntos del Deportivo (47), a falta de cinco jornadas para acabar el campeonato.

El Barça femenino B jugará el próximo sábado 23 (16.00h) en el campo del CD Alba Fundación Femenino en el partido correspondiente a la jornada 22 de Primera Federación.

Cuatro victorias y un empate del fútbol femenino formativo

Nuevo fin de semana sin conocer la derrota para los equipos de la base, que suman cuatro triunfos y un empate en sus compromisos ligueros.

Femenino C 5-1 Pardinyes

Triunfo trabajado para el Femenino C. Las azulgranas han visto cómo el Pardinyes se adelantaba en el marcador y llevaba el partido empatado al descanso. En la reanudación, el equipo ha podido controlar el ritmo del partido e imponer su juego para llevarse una nueva victoria. Lo más positivo del partido fue el regreso de la Lara Suárez que volvía a jugar después de una lesión de larga duración.

Infantil C 3-1 Santboià.

El Infantil C suma una trabajada victoria en un partido que ha remontado en la segunda mitad. Las jugadoras del infantil se han ido al descanso por detrás en el marcador después de una desafortunada primera parte. En la reanudación, el carácter y el buen juego del equipo han permitido a las azulgranas darle la vuelta al marcador y sumar un nuevo triunfo.

Esparraguera 0-0 Infantil D

El Infantil D no puede sumar el triunfo pese al buen partido del equipo. Las azulgranas dominaron el partido en todo momento, con un gran juego de creación y recuperando rápidamente la posesión del balón. Pero el desacierto de cara a portería y la gran actuación de la portera rival ha impedido que el conjunto azulgrana se llevara los tres puntos de su visita a Esparraguera.

Sub12C 6-0 Santfeliuenc

Partido dominado de principio a fin de las Alevines. Las Sub 12 C han controlado un partido en el que las rivales no han gozado prácticamente de ocasiones, ya que han planteado un partido muy defensivo. Pese a los pocos espacios, el disparo de larga distancia ha permitido a las azulgranas adelantarse en el marcador y llevarse una muy buena victoria.

Mariano Poblet 0-5 Sub11C

Gran victoria de las Alevines en un partido que han dominado con autoridad. Las azulgranas han tenido el ritmo del partido, sobre todo a partir del segundo cuarto, y han podido aprovechar las ocasiones a balón parado para llevarse un gran triunfo del campo del Mariano Poblet.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido