Albacete - Barça B (0-2): Tres puntos y liderato

Albacete - Barça B (0-2): Tres puntos y liderato

Las azulgranas aprovechan el empate del Deportivo para situarse al frente de la clasificación

Triunfo y liderato para el filial azulgrana después de que el Deportivo empatara su duelo ante Osasuna. El Barça B se impuso por 0-2 al Albacete en un partido muy disputado que se decidió en la segunda mitad. Las jugadoras de Oscar Belis, gracias a esta nueva victoria, la tercera consecutiva, son las nuevas líderes de la Primera Federación con 48 puntos, los mismos que el conjunto gallego.

El partido no se decidió hasta la segunda parte. Un primer tiempo muy igualado que tras el paso por vestuarios, Lucia Corrales primero, y Ari Arias después, sentenciaron por las azulgranas, con dos goles en 5 minutos.

Cuatro finales

Las chicas del filial dependen de sí mismas para llevarse al campeonato a falta de tan sólo cuatro jornadas por disputar. El equipo recibe el próximo domingo (12.30h) al Alhama CF en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Los resultados del fútbol base

Sant Cugat B 2-3 Femenino C

Nueva victoria del Femenino C en Sant Cugat. Las azulgranas han tenido que dar la vuelta al marcador hasta en dos ocasiones, pero se han llevado un triunfo en un partido complicado. Pese a las ocasiones de la segunda parte, donde las azulgranas han estado más acertadas, el marcador final ha sido de 2-3.

Juvenil 3-0 Cornellà

Un mes después, las juveniles del Barça volvieron a la competición y lo hicieron con una trabajada victoria ante el Cornellà. La primera parte fue de control, y en la segunda, las blaugranas buscaron la portería rival, anotando dos goles en cinco minutos que decantaron el partido a favor de las blaugranas.

Sporting Gavà 4-0 Infantil C

El Infantil C cae en el campo del Sporting Gavà en un partido donde el físico y el acierto del rival ha marcado las diferencias.

Infantil D 1-1 Vinyet Moli Vell

El Infantil C suma un empate ante el Vinyet Molí Vell en un partido que las azulgranas se habrían podido llevar la victoria. Pese al control del juego y de las ocasiones, el desacierto de cara a portería ha impedido que el infantil pudiera llevarse el triunfo. Las visitantes se habían adelantado en la primera mitad, pero rápidamente las azulgranas igualaban el resultado. Ya en la segunda mitad, pese a las ocasiones, el marcador no se ha movido.

Sub11C 5-1 Martorell

Las azulgranas se llevan la victoria en un partido muy trabajado que se ha decidido en el último cuarto. Las Alevines hicieron un partido completo y llegaron al último período dos goles por delante (2-0) en el marcador. En el cuarto período las azulgranas afinaron su juego y pudieron poner el 5-1 definitivo.

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido