El fútbol formativo sigue compitiendo

El fútbol formativo sigue compitiendo

Los equipos del fútbol base no descansan y el filial prepara la recta final de temporada con el liderato en sus manos

El Barça B volverá a la competición el próximo 14 de abril ante el Cacereño FC (12.00h) debido al parón por selecciones. Las azulgranas se encuentran líderes de la Primera Federación después de conseguir un nuevo triunfo, el pasado domingo, ante el Alhama por 4-0.

Tres jornadas para el final

A falta de tres jornadas para acabar el campeonato, el filial azulgrana es líder en solitario de la liga con 51 puntos, dos más que las segundas clasificadas, el Deportivo con 49 puntos. Las azulgranas viajarán a Cáceres para disputar la siguiente jornada ante el Cacereño FC, recibirán, en el derbi, al Espanyol y cerrarán la liga en Bilbao, ante el Athletic Club B.

El fútbol base entra en el tramo final de la temporada

Con el primer equipo y el filial parados por las selecciones, el fútbol base femenino azulgrana ha seguido sus respectivas ligas con grandes resultados para los conjuntos azulgranas.

Girona 1-5 Juvenil

Las Juveniles del Barça dominaron el partido en todo momento, con un gran ritmo de juego y con la paciencia necesaria para encontrar los espacios, las azulgranas se impusieron al Girona en un gran partido de todo el equipo.

Infantil C 2-3 Terlenka

Las Infantiles tuvieron un gran inicio de partido, poniendo el 2-0 en el marcador, pero dos errores puntuales permitieron a las jugadoras del Terlenka entrar en el partido. Pese a los intentos, las blaugranas no han podido sumar un nuevo triunfo.

Sant Boià 2-6 Infantil D

Victoria contundente de las Infantiles del Barça. Las azulgranas han dominado todo el partido con mucho control del juego, el gol tempranero ha permitido a las jugadoras ganar confianza y llegar al descanso con 1-5 en el marcador. Ya en la segunda mitad, las azulgranas han sabido gestionar su ventaja y llevarse una gran victoria.

Sub12C 4–1 Vinyetas Molí Vell

Las azulgranas, pese a llegar al descanso 1-0, no acababan de tener el control del partido. En la segunda parte, las Alevines han controlado el partido y con más ritmo en el juego han encarrilado la victoria, poniendo el 4-0 a falta de un cuarto para el final. Ya en el último cuarto, las azulgranas han gestionado la ventaja y han sumado una nueva victoria en la liga.

Terlenka 1-5 Sub11C

Las Alevines han visto cómo Terlenka se avanzaba en las primeras acciones del partido pero rápidamente han podido dar la vuelta al marcador. El conjunto azulgrana, fruto del dominio en el juego, se llevó la victoria por 1-5.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido