Madrid CFF 0-2 Barça B: Gran vuelta a la competición

Madrid CFF 0-2 Barça B: Gran vuelta a la competición

El filial suma un nuevo triunfo y se mantiene segundo en la Primera Federación, en un nuevo fin de semana de buenos resultados del fútbol base femenino

El Barça Femenino B volvía esta semana a la competición tras el parón por selecciones. El conjunto de Oscar Belis se llevó una gran victoria del campo del Madrid CFF B, al imponerse por 0-2.

El partido ha sido dominado por las azulgranas que, pese a buenas ocasiones, llegaban al descanso con empate en el marcador. Ya en la segunda mitad, con mayor control del juego, el filial se adelantaría en el marcador. Ari Arias en el minuto 61' y Lucía Corrales en el minuto 76' daban la victoria al Barça B.

Con este triunfo, las de Oscar Belis se mantienen en segunda posición de la Primera Federación con 42 puntos, a cinco de las primeras clasificadas, el Deportivo De La Coruña (47 pts.).

Duelo clave

A falta de seis jornadas para finalizar la competición, el filial femenino azulgrana recibe al Deportivo este sábado 16 de marzo (18.00h), en un partido clave para reducir la distancia con las gallegas por la primera posición.

Los resultados del fútbol base

Femenino C 6-0 Terraza B

Victoria clara del Femenino C del Barça que se mantiene invicto en la competición. 19 partidos con 19 victorias que reafirman al equipo de Ivan Molpeceres al frente de la clasificación.

San Pancracio 3-2 InfantilC

Derrota por la mínima de las Infantil C en un partido con un final loco. En la primera parte, las azulgranas no han podido encontrar situaciones claras de gol debido a la superioridad física de las rivales. Tras la reanudación, el juego del conjunto azulgrana ha mejorado y ha podido generar más ocasiones. Al final, pese a dos disparos al palo en el último minuto, las Infantiles no pudieron igualar el marcador.

InfantilD 0-0 Espluguenc

Las Infantiles D suman un empate en un partido en el que las azulgranas no han podido controlar el ritmo. La ida y vuelta del duelo no ha favorecido al juego del Barça, que no ha encontrado con acierto el último pase y no ha podido materializar las ocasiones. A pesar del empate, las Infantiles se mantienen en la tercera posición del campeonato.

PR Sant Feliu 2-3 Sub12C

Trabajada victoria de las Alevines del Barça en un partido que han tenido que remontar. El partido empezaba sin acierto para las azulgranas que veían cómo, en el último minuto del primer cuarto, el Sant Feliu se adelantaba en el marcador. El segundo cuarto estuvo marcado por el desacierto, y fue en el tercer período, donde las azulgranas dieron la vuelta al marcador. En el último cuarto, pese al empate del rival, las Alevins pudieron dar la vuelta al resultado. El equipo siguió generando ocasiones pero se llegó al final del partido con el 2-3.

Sub11C 10-0 Castelldefels

Gran victoria de las Alevines Sub 11, que pese a las condiciones meteorológicas, dominaron el partido con un gran nivel de juego y con muchas ocasiones generadas. Con este resultado las Sub 11 azulgranas siguen líderes destacadas de la competición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido