fcb.portal.reset.password

Un gol del filial esta temporada | VÍCTOR SALGADO -FCB

Nuevamente la cantera femenina azulgrana vivió un fin de semana exitoso. Y eso que algunos de los cuatro equipos afrontaban salidas comprometidas que a continuación repasamos:

Femenino B - Igualada (4-0)
El filial recuperaba efectivos después de que siete jugadoras disputaran el Mundial sub-17 en las semanas anteriores. De esta manera, volvía la normalidad en un equipo que se adelantaba al final de la primera mitad por medio precisamente de una de las internacionales: Paula Fernández. En la reanudación, María Benedicto, y en las postrimerías, Claudia Pina y Laia Muñoz, sentenciaban tres puntos más para el líder de su grupo de la Segunda División.

DAMM - Juvenil-Cadete (1-2)
Duro tuvo que trabajar el conjunto dirigido por David Forcat para llevarse el triunfo de uno de los campos más complicados de la categoría. Las locales se adelantaron pronto y las azulgrana empataron en el último minuto del primer tiempo gracias a Pina. La misma delantera firmaba un fin de semana pletórico con la diana definitiva en el 70. El equipo sigue primero con pleno de triunfos.

Vilafranca - Infantil-Alevín (0-13)
El triunfo más contundente de la semana lo firmó el cuadro entrenado por Juan Carlos Hidalgo, que se mostró muy superior en su visita al Vilafranca. Valeria Trujillo (3), Ariadna Mingueza (2), Laura Lobo, Alicia Infante, Berta Gras, Natalia Muñoz (2), Clara Rodríguez, Claudia Gómez (2) fueron las realizadoras.

Manu Lanzarote CF - Alevín-Benjamín (1-5)
Las más pequeñas siguen combinando la formación con buenos resultados. Esta vez vencieron con rotundidad a un rival que plantó cara hasta los últimos minutos. Aina Román, Ylenia Estrella, Laia Martret, Emma Gálvez y un gol en propia puerta materializaron el triunfo de las azulgrana, que son segundas.

Volver arriba