fcb.portal.reset.password

Ramon Vilà, en una acción defensiva. FOTO: MIGUEL HERREROS - FEB

El Barça Lassa B sigue creciendo día tras día. El filial del Barça superó este viernes al Cocinas.com de Logroño por 79-89 en un partido que se decidió en los últimos minutos. Fue un encuentro en el que los catalanes no dejaron de creer, ya que en el primer cuarto perdían por ocho puntos, pero en el segundo periodo un parcial de 13-24, completando unos grandes minutos, dejaron a los de Julbe seis puntos por encima al descanso (38-44).

En la reanudación los riojanos dieron la vuelta de nuevo el marcador (52-51) pero los azulgranas supieron aguantar con el 57-60 del minuto 30. Y también respondieron a los minutos finales de genio de los locales, que a pesar de remontar (71 -67), no pudieron con un Barça Lassa B realmente efectivo y entero en el tramo final gracias a la aportación, sobre todo, de los jugadores más jóvenes (79 a 89) y que permite al Barça B liderar la LEB Oro con un recuerdo de 4-1.

Uno de los grandes protagonistas del partido fue Emir Sulejmanović, con 17 puntos y 16 rebotes, pero mención especial para Álex Mazaira. El ala-pívot gallego, de 18 años, anotó sus 13 puntos en la segunda parte y 10 de ellos fueron en el último cuarto, siendo primordial en el tramo final del partido junto con Marc Garcia, muy efectivo desde el tiro libre. Lakovic y Barton, en su papel de jugadores experimentados, cumplieron con creces su labor con 14 puntos y 11 asistencias del esloveno y 12 puntos y 7 rebotes del checo.

El próximo partido del Barça Lassa B será el viernes 6 de noviembre, a las 21 horas, contra el Oviedo Baloncesto en la Ciudad Deportiva.


Volver arriba